what is lol

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
LOL
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase LOL (desambiguación).

LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa laughing out loud,1 2 laugh out loud,3 o aveces lots of laughs,4 traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas), "muerto de risa","reírse mucho" y "muchas risas". La palabra en sí es propia del argot internauta muchas vecesvisible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicaciónmediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.
La República Popular China (en chinomandarín: 中华人民共和国, Pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó), o simplemente China, es un país soberano situado en el este del continente asiático. Con una superficie de 9 897 961 km² es el cuarto país porsuperficie terrestre y tercero por superficie marítima, limitando con 14 países.15 Es asimismo el país más poblado del planeta con una población de 1 339 724 852 habitantes, de los cuales la mayoríaadquiere como lengua materna el chino mandarín, convirtiéndolo en el idioma con mayor número de hablantes en el mundo. Es también la segunda economía nacional más grande del mundo y la mayor potenciacomercial, existiendo la posibilidad de que se convierta en la mayor economía mundial hacia el año 2016. Su capital es Pekín pero la ciudad más poblada es Shanghái. El territorio está dividido en 22provincias, 5 regiones autónomas, 4 municipalidades y 2 regiones administrativas especiales (Hong Kong y Macao). Es miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y del Foro de CooperaciónEconómica Asia-Pacífico (APEC).

Su régimen político está inspirado en el comunismo soviético, siendo un estado caracterizado por el unipartidismo y liderado por el Partido Comunista de China desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lol What
  • What is welding?
  • What Is Ethics- Que Es La Etica
  • What Is Strategy?
  • What is ubuntu?
  • What is english?
  • What Is A Campaign?
  • What Effective Listening Is

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS