What's your game?

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
EL JUEGO DE LA COPA
Luz, una chica de 17 años negaba haber jugado al juego de la copa, que ella solo había mirado como sus compañeros lo jugaban, pero su comportamiento demostraba todo locontrario.
Todo empezó ese día de verano de enero. Luz, María, Matías, Juan y Martiniano eran mejores amigos. Se habían conocido en la secundaria, en primer año y ahora, que estaban en cuarto año, eran másque amigos, o eso querían Luz y Martiniano que desde el primer día que se dijeron sus nombres se gustaban. María y Juan también se gustaban pero ya eran oficialmente novios. O al menos sus compañeros declase, incluidos sus mejores amigos, lo sabían.
Ellos estaban en una cabaña del tío de Matías, en Mar Del Plata y siempre que tenían la posibilidad iban a la playa, pero, ese día, afuera, había untormentón que si salías el viento que había te sacaba volando. Entonces Matías propuso:
-¿Jugamos a la carrera de mente?- Dijo
-Nahhh… Otra cosa, es muy aburrido- Dijo Martiniano
María interrumpió:-¿Y si jugamos al juego de la copa? A no ser que sean tan miedosos y tengan miedo de que les pase algo…-
María era la típica chica rica que tenía todo, su casa era una mansión y no le faltaba loque todas las chicas ricas tienen: La canchería.
Siempre se creía… Le decías que no te gustaba la ropa que tenía y te respondía que te importa o cosas por el estilo. Todas las chicas le tenían envidia.Pero María era diferente a las demás chicas ricas. Porque con sus amigos era especial. No se creía, no se hacía la canchera, era buena, no peleaba, compartía todo y sobre todo era MUY PERO MUY buenaamiga
Matías buscó y buscó una copa hasta que la encontró, misteriosamente la copa estaba debajo de la cama entre unas carpetas. Matías vio la suciedad que había y de repente vio una cucaracha, quehabía salido de la copa, en su mano y del susto que se pegó soltó la copa, la cual cayó al piso y misteriosamente, no se rompió.
María y Juan prepararon los papelitos con las letras y los colocaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • What's your strategy for managing knowledge resumen español
  • GAMA DE LA GAMA
  • games
  • Gamer
  • gama
  • What's Up
  • gama
  • Gamer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS