whatever

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LA BELLEZA!!!
Este artículo de opinión se tratara de como las tres diosas, Atenea, Afrodita, Hera, discuten de cuál es la más hermosa  entre ellas, esta historia  se puede comparar y evidenciar conla actualidad, como  el soborno, los concursos de bellezas, las presentadoras y las mujeres que se llevan al extremo por su apariencia física (belleza), este tema es importante porque puede hacercaer en cuenta a las personas (sobre todo a las mujeres) que se preocupan demasiado por su apariencia, y que se den cuenta que es más importante ser hermoso por dentro y no por fuera.
            
“lastres diosas estuvieron de acuerdo y parís les pidió que se desnudaran y pasaran una al frente de él, para juzgarlas”
En este corto relato tomado del libro “los héroes y los dioses”, se puedeevidenciar que las tres diosas no les importo mostrar su cuerpo. Solo les importaba saber quién era la más hermosa, estos casos pasan mucho en la vida actual y cotidiana, como las modelos que en muchos casosexponen sus cuerpos, caen a la anorexia o en casos extremos la muerte, también les gusta estar perfectas en un modo exagerado en su apariencia física, pero por dentro están vacías, como en un reinadouna concursante respondió “los seres humanos tienen que estar hombre con hombre mujer con mujer”.

“-si me eliges a mi-le dijo la diosa-, yo te convertiré en el hombre más rico y poderoso de Asia”En esta corta frase se pude resaltar el soborno que ocurre cuando la diosa Hera le propuso riqueza y poder. Esto se puede ver en nuestro alrededor, como en algunos casos con las presentadoras quesobornan a los contratistas o jefes para que les aumenten el sueldo o para que pueda seguir en su trabajo, también se ve este problema más que todo en la política cuando no están de acuerdo distintosgrupos sobornan a la persona que debe tomar la decisión y así ganar ese conflicto. Este problema es tan grave que hasta en nuestro colegio se ve, como sobornando a un niño prometiéndole cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatever
  • whatever
  • whatever
  • whatever
  • Whatever
  • whatever
  • Whatever
  • Whatever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS