whatever

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
ALMAS DE OSCURIDAD - LA HISTORIA.
Hace mucho tiempo atrás existan un par de poderosos reinos donde gobernaban Vreighnan, el rey de la luz y Fhernon, el rey de la oscuridad. 
Vreighnan si un viejorey ya no puede pelear más batallas y sube al trono a único hijo y heredero Ilgard quien jura luchar con gran valor y mantener siempre asalvo el reino, ante esta muestra de honor el rey le entrega asu hijo una espada que fue forjada por hechiceros siglos atrás y que es la única capaz de matar a Fhernon si es que este un día llegará a atacar.

Tan sólo días después de que Vreiganan decidieranombrar a Ilgard como nuevo rey murió y fue entonces que Fhernon quiso atacar pero sabía que el nuevo rey era fuerte y tenía muchos dispuestos a luchar por el, así que reunió un ejercito más grande queel de Ilgard y atacó el reino de la luz. El joven Ilgard no estaba preparado para una batalla de tal magnitud por lo que fue derrotado y capturado fácilmente.....

Antes de que la batalla surgieraIlgard se había enamorado de Dalia, una hermosa mujer del reino a quien quería hacer su esposa pero se entero de los planes Fhernon para atacar el reino y de inmediato junto a todos sus hombres y lospreparaba para una feroz batalla.

Al llegar día en que Fhernon atacó Ilgard estaba fuera del reino con Dalia cabalgando sobre los valles y disfrutando una hermosa tarde con el amor de su vida, depronto escuchó sonar los cuernos de batalla y se dispuso a volver, ella no quería que fuera pues temía por su vida más sin embargo el había jurado a su padre antes de morir que protegeria siempre elreino y se marchó a la batalla. Al llegar al reino la batalla ya se había desencadenado brutalmente y la sangre corría como arroyos, muchos de sus hombres habían caído ya, Ilgard lleno de rabia por taldescuido se lanzó a luchar sin darse que no portaba la legendaria que su padre le había otorgado para matar a Fhernon...

Un pueblo de valientes guerreros que apoyaban al rey Vhreignan y ahora al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatever
  • whatever
  • whatever
  • whatever
  • Whatever
  • whatever
  • Whatever
  • Whatever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS