Whatever

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Centro de Estudios Cientificos & Tecnologicos S.C.

Mendoza Tostado Jocelyn D.

1ro B Matutino.

Comunicaciones & relaciones humanas.

Prof. Pablo Cortés Partida.

Sistema decomunicación de los animales.



28 de Agosto del 2012
Comunicación de los elefantes
Dado que loselefantes son muy inteligentes, se encuentran entre las criaturas más fascinantes de ver cuando se trata de cómo se comunican, usan una combinación de ambos métodos, verbales y no verbales para transmitirmensajes. Son muy amables unos con otros en su mayor parte. Observar cómo interactúan y cómo se comunican en la naturaleza es una experiencia increíble.
Cuando se están comunicando verbalmente resultaimposible ignorarlos, hacen sonidos muy fuertes con sus bramidos, pueden significar emoción, agresión, así como peligro, envían sus mensajes a través de sonidos con la trompa en distintas frecuenciassegún lo que se desea comunicar, es común que estos sonidos se escuchen a varias millas de distancias.
Las crías aprenden a reconocer la llamada de su madre desde edades muy tempranas. Tienen una granvariedad de sonidos para alentar a sus crías, o regañarlas, o bien para que se mantengan en movimiento junto con el resto de la manada. No todas las formas de comunicación verbal en los elefantes soncon sonidos altos, también utilizan gruñidos y rugidos que son extremadamente bajos para comunicarse.
Cuando los machos quieren atraer a las hembras realizan sonidos agudos, pregonándose por muchashoras durante el día, esta tendencia la mantendrán varios días con el fin de atraer a las hembras. Se cree que esto pone a la hembra en celo, hace que liberen hormonas y las pondrá en disposición deaparearse.
Cuando a comunicación no verbal se refiere, el elefante tiene mucho que ofrecer. Cuando entran en contacto con aquellos que conocen, a menudo enredan sus trompas, en señal de entusiasmo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatever
  • whatever
  • whatever
  • whatever
  • Whatever
  • whatever
  • Whatever
  • Whatever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS