Whats up

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
¿Qué tipo de onda es?

La onda de celular es una onda de radio.

Los teléfonos móviles, son dispositivos portátiles que reciben o realizan llamadas a través de una celda o torrede transmisión, que utilizan ondas de radio para transferir señales hacia y desde el teléfono celular. La ciudad se encuentra cubierta con pequeñas celdas para lidiar con la perdidade señal y el gran numero de teléfonos en la señal. Todas estas celdas se encuentran conectadas con diferentes conmutadores para comunicarse con las redes de la telefonía pública uotros conmutadores de teléfonos móviles.

Al desplazarnos dentro de la ciudad estamos en constante cambio de una celda de transmisión a otra, el conmutador automáticamente indicaen el dispositivo la transferencia de canal de radio (frecuecia). Cuando el dispositivo responde a través de la nueva celdaaa a aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaa a aaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa a a aaaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaaa aaaaaaaaaaaaaa a aaaaaa aa aa aaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Los teléfonos móviles, son dispositivos portátiles que reciben o realizan llamadas a través de una celda o torre de transmisión, que utilizan ondas deradio para transferir señales hacia y desde el teléfono celular. La ciudad se encuentra cubierta con pequeñas celdas para lidiar con la perdida de señal y el gran numero de teléfonos enla señal. Todas estas celdas se encuentran conectadas con diferentes conmutadores para comunicarse con las redes de la telefonía pública u otros conmutadores de teléfonos móviles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whats up
  • whats up
  • hey girl whats up
  • Whats Up E3So
  • Whats Up
  • Whats Up
  • Whats Up
  • WHATS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS