WhatsApp Hack

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Alerta tras filtraciones de la Deep Web, podrían estar intentando hackear Whatsapp. Una nueva amenaza de virus podrían dejar los datos privados de los más de 450 millones de usuarios delfamoso servicio de mensajería WhatsApp, en manos de ciberdelincuentes.
Este nuevo virus, un troyano de los más peligrosos vistos hasta la fecha, tiene la capacidad de infectar el smartphone,y permanecer en estado latente hasta que la víctima accede a su cuenta bancaria, aprovechando para robar las contraseñas y claves de acceso. Otra versión del mismo virus se descubrió haceunos meses. En aquella ocasión este virus aprovechaba la red social Facebook para infectar ordenadores, ahora una versión mejorada de este virus intentará hackear WhatsApp.
El usuario recibeun correo electrónico, con un archivo zip adjunto, y cuyo remitente es Whatsapp. El texto del mail nos explica que el archivo adjunto contiene un mensaje de voz de la app. Para evitar servíctimas de los delincuentes de la red, se recomienda siempre tener instalada alguna aplicación relacionada con la seguridad, así como tener cuidado con qué correos electrónicos abrimos, o aquién admitimos en nuestro Whatsapp.
Existen también variantes que intentan hackear Whatsapp mediante un contacto desconocido que nos envía mensajes desde el número 25568, y sólo con querespondamos a uno de sus mensajes, quedaremos suscritos automáticamente a un servicio de mensajes ‘premium’ de los que nos cobrarán por cada mensaje recibido, varios al día y de tarifa especial. Enestos casos, si detectamos que no han intentado hackear Whatsapp, deberíamos contactar con nuestro operador de teléfono, a fin de que bloquee la suscripción.

En cualquier caso debemos huirde instalar en nuestro smartphone cualquier app que no nos ofrezca ciertas garantías, pues el malware abunda hasta en el internet más superficial, y hackear Whatsapp es ya una realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WhatsApp
  • Whatsapp
  • WhatsApp
  • whatsapp
  • whatsapp
  • WhatsApp
  • Whatsapp
  • Whatsapp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS