WhatsApp

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
¿Qué es el WhatsApp?
Una de las mejores formas de sacarle provecho a tu Smartphone para chatear sin gastar en SMS o llamadas es utilizar programas propietarios multiplataforma como el WhatsApp.Éste, que proviene de la frase "What's up", ( ¿Qué pasa? en español), es un messenger para móviles que permite enviar texto, transmitir imágenes, video y audio, así como también enviar posicióngeográfica y añadir contactos desde la agenda, todo a través de la red de datos del dispositivo móvil, a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o multimedia.
La ventaja delWhatsApp es que está disponible para los principales sistemas móviles: iPhone, Windows Phone, Nokia (Symbian y S40 - Java) y es gratis para los sistemas operativos más usados como BlackBerry yAndroid.
Cuando lo instalas, agrega automáticamente al programa todos los contactos de tu agenda. Aquellos que también tengan ésta aplicación, podrán recibir y contestar tus mensajes, y a los que aúnno lo tienen, los podrás invitar con un SMS.
También es una excelente manera de hacer chat con uno o más amigos, y aunque estés con el celular apagado, Whatssapp no pierde la información,almacenando los mensajes en el servidor a la espera de que te conectes para poder enviártelos.
Sus limitaciones son que no te permite llamar usando la tarifa de datos como otras aplicaciones. Además, nousa cifrado y es posible que los mensajes sean interceptados y leídos si te conectas desde una red pública.
Algunos también consideran una desventaja el que requiera después de un año, unasubscripción para seguir funcionando: dos dólares anuales por la renovación del servicio; además de que funciona sólo conectado a través de internet. Sin embargo se podría decir que su precio porsubscripción es casi simbólico por la funcionalidad del servicio y que al contar con internet podemos navegar y bajar otros apps o aplicaciones.
¿Existe WhatsApp para Windows? No. ¿Puedo de alguna manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatsapp
  • WhatsApp
  • whatsapp
  • whatsapp
  • WhatsApp
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • whatsapp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS