whatsapp

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


Whatsapp ha resultado ser una auténtica revolución en el mundo de las comunicaciones, como consecuencia de que mediante el sistema de mensajería instantánea permite a los usuarios comunicarse almomento con los demás sin ningún coste. Pues bien, los encargados de poner en marcha este proyecto fueron el ex directo de operaciones de Yahoo, Jan Koum, y otro de sus trabajadores, Brian Acton.
Laempresa que lo creó recibe el mismo nombre,Whatsapp. Inc, y tiene su centro de operaciones en Santa Clara (California). Todo comenzó en el año 2009, cuando sus creadores se embarcaron en un proyectoque alcanzaría un éxito inimaginable. Inicialmente recibieron una financiación de varios millones de dólares por parte de diferentes empresas de capitales


WhatsApp Messenger es una aplicación demensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través de la tecnología móvil 3G. Es una aplicación desarrollada por la empresa WhatsApp Inc. Para utilizar esta aplicación en tuteléfono móvil, debes tener una tarifa de datos, ya que funciona a través de Internet Móvil.
La aplicación está disponible para
- iPhone
- BlackBerry
- Android
- Nokia Symbian
WhatsApp es unsistema de mensajería instantánea, similar al que se utiliza en la microinformática tradicional o en la intranet de las empresas. Si ambos usuarios, el emisor y el receptor están disponibles, se mantienela conversación a tiempo real. Si uno de los dos no se encuentra disponible, la última frase aparecerá en su historial, de este modo una conversación puede durar segundos, minutos, horas e inclusodías.
Los contactos de WhatsApp son los que se encuentran guardados en la agenda de contactos del teléfono móvil. Para que el sistema lo reconozca deben tener un formato internacional completo queempiece por el signo +.
WhatsApp cuenta con mas de 32 idiomas
Los símbolos de WhatsApp son los siguientes:
Check Simple: Significa que la frase que el emisor envía al receptor ha sido recibida por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whatsapp
  • WhatsApp
  • whatsapp
  • whatsapp
  • WhatsApp
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • whatsapp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS