White biologia

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
“REINO ANIMAL”



Son heterótrofos, se alimentan por ingestión de otros organismos, generalmente son móviles, sus células carecen de pared rígida, tienen un ciclo biológico diploide, puedenser carnívoros, herbívoros.

Phylum: Artrópodos
Clase: insectos
Orden: Adonata
Nombre científico: Anax junius

Características: Cabeza de gran tamaño con fuertes y largas mandíbulas, abdomenalargado, cuatro alas membranosas bien desarrolladas, dos tenazas resistentes, coloridas y puedenvolar muy rápido. Se alimentan de Moscas y mosquitos, renacuajos, pecespequeños y otros animales que viven en el agua. Ayudan al control de plagas, son ovíparos, tienen 2 generaciones por año y viven de 2 a 3 años.

Phylum: Artrópodos
Clase: insecta
Orden: OrthopteraNombre científico: Acheta domesticus
Características: Está formado por cabeza, tórax y abdomen, algunos tienen alas, son Omnívoros, son Ovíparos, se reproducen entre primavera y verano, en las épocasfrías mueren. Tienen un mecanismo sonoro, el sonido se produce por la rápida fricción del aparato estridulatorio del animal.

Phylum: Annelida
Clase: Oligoquetos
Orden: Opostoporos
Nombrecientífico: Lumbricus terrestris
Caracteristicas: Presentan simetría bilateral, son de cuerpo blando y carecen de esqueleto. La Pared de su cuerpo está formada por un Saco Músculo cutáneo. Poseen AparatoDigestivo simple, sin Glándulas anexas. El Aparato Circulatorio es vascular cerrado. Poseen Respiración cutánea El Aparato Excretor es segmentado. Presenta nefridios o riñones rudimentarios en cada uno delos segmentos. El Sistema nervioso es segmentado y es ganglionar ventral. Se reproducen Sexualmente. Son hermafroditas, pero no se autofecundan.

Phylum: Artrópodos
Clase: Chilopoda
Orden:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • white
  • white
  • white
  • white
  • paul white
  • White topping
  • Ingeniero White
  • CASO WHITE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS