Whole Foods

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Misión
Alimentación íntegra (Whole Foods) Obtenemos nuestros productos en Estados Unidos y en todo el mundo, frecuentemente son elaborados de manera artesanal por pequeños establecimientos. Nosesforzamos por ofrecer alimentos de alta calidad, lo menos procesado como sea posible, de gran sabor y conservados de forma natural. Pensamos que los alimentos en su estado más puro, no adulterados y sinaditivos artifi ciales, endulzantes, colorantes ni conservadores, son los más sabrosos y nutritivos que existen.
Personas íntegras (Whole People) Reclutamos a las mejores personas para que formenparte de nuestro equipo. Les damos atribuciones para que tomen decisiones operacionales, creando un lugar de trabajo respetuoso donde los miembros de nuestro equipo reciben un trato justo y sonaltamente motivados para triunfar. Buscamos personal que sienta una enorme pasión por los alimentos, pero también que sean seres humanos completos, capaces de desempeñar un papel crítico que contribuya aconstruir nuestra compañía en una parte rentable y benefi ciosa en toda comunidad donde prestamos nuestros servicios. Planeta íntegro
(Whole Planet) Pensamos que las compañías, al igual que losindividuos, deben asumir la responsabilidad que les corresponde con respecto a nuestro planeta. Apoyamos activamente la agricultura orgánica en todo el orbe porque pensamos que es el mejor método parafomentar la agricultura sustentable, así como para proteger el medio ambiente y a los agricultores. También ayudamos a nuestros vecinos de todo el mundo con los micropréstamos otorgados por nuestra WholePlanet Foundation. En el ámbito local, participamos de forma activa en nuestras comunidades apoyando bancos de alimentos, patrocinando eventos en los vecindarios y aportando un mínimo de 5% de nuestrasutilidades después de impuestos a organizaciones sin fi nes de lucro, en efectivo o en especie.
Visión
La visión de Mackey era que Whole Foods se con- virtiera en una marca internacional, sinónimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whole foods
  • Whole foods
  • Whole Foods
  • whole foods
  • whole foods
  • Whole Foods
  • Cado whole foods
  • Caso Whole Foods Market

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS