Whole Foods

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Diego Emmanuel Collazo Aboytes
Publicidad y Marketing estratégico
Exploración de oportunidades de negocios
Prof. Héctor Lozano Rangel
“Whole Foods, Whole People, Whole Planet”
Los elementosprincipales de estrategia que Whole Foods Market está buscando son entregar productos orgánicos de primera calidad a un buen precio ofreciendo una experiencia inigualable al momento de la compra y apoyar laconcientización del uso de los productos orgánicos para de esta manera crecer y expandirse. 
La estrategia de Whole Foods esta tan bien adaptada que cumple con los pronósticos y promedios de laorganización. Whole Foods está segura de las acciones futuras que podría tener uno de sus supermercados en cualquier parte del país, esta estrategia que han seguido les permite mantenerse por sobre elpromedio de empresas del mismo rubro
Whole foods primero que todo está el tema de los productos orgánicos (whole food). Esto es lo que los distingue de otros supermercados, no solo venden algunos productosorgánicos, más bien todo su inventario es orgánico en esta parte cumple a la perfección esta sección de la visión. Whole people: personas integrales es lo que whole foods quiere formar, personasconsientes, integrales. Los empleados son personas integrales que desean ayudar al consumidor y desean hacer de su visita mucho más agradable. Los ejecutivos son personas integrales que bajo cualquieroportunidad de crecimiento ayudan a los empleados con oportunidades de crecimiento, esta integridad dentro del trabajo se pasa a los empleados y produce un grato ambiente para los consumidores.
Wholeplanet: viéndose cumplidas los 2 primeros tercios de la visión, la tercera viene por agregado. Queriendo formar personas integrales, vendiendo productos integrales, ayudaremos a formar el “planetaintegral” al que se refiere Mackey.
Sus Valores centrales nos indican:
Vender Productos naturales y orgánicos de la mayor calidad: claro que la venta de productos naturales es real, no porque whole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Whole foods
  • Whole foods
  • Whole Foods
  • whole foods
  • whole foods
  • Whole Foods
  • Cado whole foods
  • Caso Whole Foods Market

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS