Whoper Mistake

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Historia Burger King
Fundado en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operadospor franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.

Pais
# de restaurantes
Kuwait
31
Oman
4
Qatar
3
Arabia Saudita
40Emitaros Arabes Unidos
6



1)Que factores externos importantes debe examinar Burger King para extender su permiso a un franquiciatario para usar el nombre de la compañía?
Factores económicos:ver la capacidad de ingresos o capacidad adquisitiva con la que cuenta los futuros consumidores del posible franquiciatario.

Factores Políticos: ver que las reglas y normas del país, región, ciudadentre otros en donde va estar ubicado el franquiciatario no afecten a la actividad económica de la compañía.

Factores Socio – culturales: Evaluar al mercado meta al que se va a dirigir elfranquicitario para así mismo conocer el perfil del consumidor para ofrecerle mejores bienes o servicios.

2)Que estrategias debe aplicar Burger King para tratar de deshacer el daño causado a su marcaregistrada en el mercado de Medio Oriente, así como para mantener su participación en el mercado internacional?
-Enfocarse en el mercadeo haciendo campañas publicitarias las cuales deben contener una muybuena mezcla de marketing para volver a capturar a los clientes que se estaban perdiendo y atraer a mas.
-Servicio al cliente enfocándose más que todo en los clientes perjudicados para que sesientan importantes para la empresa y no hagan malos comentarios de esta.


3)Que grado de control debe tener Burger King Sobre sus franquiciatarios para asegurarse de que no se vuelva a producir otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fixing Mistakes
  • Human Mistakes
  • Mistake Proofing
  • Find Mistakes
  • Best mistake
  • doctors make mistakes
  • Mistakes
  • Common written mistakes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS