Whose Economy Has It Worse? --- With Europe, China and the U.S. in crisis, the real question is which of them will stumble first?

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Karen Gabriela Prieto Salazar

Actividad 2. 3; Whose Economy Has It Worse? --- With Europe, China and the U.S. in crisis, the real question is which of them will stumble first?

En términosgenerales, este artículo habla de cómo las tres mayores economías del mundo; Europa, EEUU y China, ya no pueden continuar con sus caminos actuales debido a que los problemas a los que se estánenfrentando cada vez son mas grandes y pesados.

En cuanto a Europa, el articulo comenta que las resoluciones a los problemas y las decisiones difíciles se han visto pospuestas debido a que los diferentesgobernantes no se han logrado poner de acuerdo en saber como y por que empezaron los mismos.

Por otro lado, Estados Unidos, a pesar de ser el líder en la tecnología de punta y poseer una ventajademocrática importante en comparación de China y Europa, no le es posible restaurar la confianza a largo plazo de la salud fiscal del país, hasta que no exista un plan creíble para reducir los gastos enlos derechos y la defensa.

De igual manera en China, se ha hecho evidente la necesidad de implementar una reforma económica; ya que como lo comentó desde hace 4 años el Primer ministro WenJiabao, ”el modelo económico del país es inestable, desequilibrado, descoordinado e insostenible¨ y el crecimiento de China es totalmente dependiente de las exportaciones a Europa, América y Japón.

Acontinuación se analizarán los caminos que deben de seguir cada uno de estos países para mejorar su situación económica, y se presentaran algunos otros obstáculos que según mi conocimiento puedenmanifestarse en estas economías.

Según el articulo y tal como se comentó en un inicio, en Europa es urgente que los principales actores se pongan de acuerdo sobre como y porque empezaron los problemas.De igual manera, es necesario que las ciudades estén en la misma sintonía, de tal forma que logren llegar a un acuerdo para evitar caer en una crisis. Tal como lo comentan los autores en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examine the nature of the dreaming and how it is inextricably connected with the land
  • The Mother Of The Child In Question
  • What is it about theories in the human sciences and natural sciences that makes them convincing?
  • Which Depilation Is The Best And Why
  • The European Discovery Of Music In The Islamic World And The
  • Learning is the well-defined process when it is performed in accordance whit a number of principles and rules
  • MUERDER IN THE FIRST
  • in the will

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS