WiC prologo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Alguien dijo una vez "solo existen 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana" ¿Porque la estupidez humana será algo infinito? Tal vez sea porque desde el origen de la civilización humanaha existido gente estúpida que quiere hacerle mas estúpida la vida a las demás estúpidas personas para poder sacarle lo que estos quieren o desean.
En la actualidad aun existe este problema y se hadado con tanta descaradez que a veces pienso ¿Quien es más estúpido el que quiere vender o comprar? En ese caso todo lo que nos rodea o la mayoría de las cosas son estúpidos y es cierto pero como todoen exceso es malo como fumar o beber también es para los individuos que se hacen o son.
Lo que nos lleva a una problemática económica o política o, cualquiera de esas pendejadas que el gobiernoexplica a la pobre gente que no entiende ni una palabra como si le estuvieran hablando en otro idioma desconocido, y finalmente solo nos deja a la única palabra que todos entienden: "Guerra".
La últimaguerra que se dio globalmente fue la Segunda Guerra Mundial que casi llevo la destrucción del planeta y empezaría la carrera de armas nucleares globalmente encabezada entre U.S.A. y la U.R.S.S. aunquese dijo que no existiría otro guerra mundial siempre existió una gran presión lo que llevo a que cada nación desarrollara armas pero como esa persona dijo una vez siempre existirá la estupidez humanay ese comienzo de creación de armas no sería la excepción.
Uno de los más proyectos más envidiables del ejército era la creación del famoso "superpoblado", en algunos casos eso era mejor porque eranlas personas quienes tenían el control y no una bomba o arma que no discrimina tus amigos de tus enemigos.
U.S.A. un día logro crear un virus capaz de realizar algo en genoma humano que sería capazde revolucionar una nueva generación de humanos pero algo salió mal no en el virus sino en los aplicados. Cuando pienso que pudo salir mal yo siempre llego a la misma conclusión:" Bueno... ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wica
  • Wica
  • Mov wic
  • Prolog
  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS