Wifi Gratis

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
El procedimiento será muy similar al del otro manual, recordamos que para descifrar cualquier red, hay que hacer lo siguiente:

a) Poner nuestra tarjeta inalambrica en modo promiscuo o monitor
b) Inyectar tráfico en la red
c) Capturar los paquetes de la red
d) Usar programas como el Aircrark para descifrar los paquetes y con ello obtener la contraseña.

Programas necesarios:

1) Commviewfor wifi 6.1
2) Aircrack

DOWNLOAD ALL

El problema que tenemos es que para capturar paquetes, necesitamos generar tráfico, es decir, que el usuario (victima) navegue por internet, se descargue cosas, etc... Para evitar esto, se debe hacer una inyección de tráfico. Es decir, que generemos tráfico. Con linux es muy facil, pero con windows no se ha podido... hasta ahora.

Empecemos:

Pasoa) Poner nuestra tarjeta inalambrica en modo promiscuo o monitor
No todas las tarjetas pueden ponerse en modo monitor. Para saber si podemos o no, usaremos el programa "CardCheck.exe". La version del CardCheck es un poco anticuada así que si tu tarjeta no aparece, no te preocupes ya que es muy posible que tu tarjeta sea nueva y soporte el modo monitor.

Instalemos el programa CommView for Wifi.Es una versión de prueba de 30 dias pero para lo que lo necesitamos, no importa. Nada más instalarlo, te dirá de reconocer la tarjeta.

a) Pinchamos Next

b) Elegimos "My compatible wireless adapter has already been installed, I need to update the driver" y pinchamos Next

c) Si nuestra tarjeta es válida vamos a "I want the program to install the driver automatically" y pinchamos Next.d) Seguimos pasos y finalizamos.

Si no tenemos suerte y nuestra tarjeta no es válida, prueba a instalar una version más reciente de CommView Aqui

Si todo ha ido bien, la tarjeta habrá quedado en modo monitor, lo cual NO NOS PERMITE NAVEGAR. Si queremos dejar la tarjeta como estaba, vete a Inicio/Panel de Control/Sistema Dentro de Sistema vete a la pestaña Hardware y pincha en Administrador dedispositivos. Dentro del Administrador, dirigite a Adaptador de red y en tu Adaptador wifi click derecho/propiedades. Dentro de las propiedades vete a controladores y pulsa "volver al controlador anterior"

b) Inyectar tráfico en la red
Para realizar este forma manual de denegación wireless, usamos la barra de menú y:

Nos desplazamos hasta "Herramientas" y seleccionamos "Generador depaquetes", nos saldrá la pantalla de "Generador de paquetes" la cual podemos configurar para enviar todo tipo de paquetes de forma manual. Vemos como he configurado el paquete yo mismo para desautentificar al cliente:

El tamaño de un paquete de desautentificación de un cliente siempre es de longitud 26, pues eso es lo primero que tendremos que hacer.

Tenemos 2 áreas principales, la de la izquierdasirve para interpretar el paquete creado y la de la derecha para generar el paquete.

En verde corresponde a la cabecera del paquete y en este caso siempre tiene que ser: A0 00 98 00

En azul tenemos la dirección MAC del punto de acceso, esta aparece 2 veces, y porque? Muy fácil respuesta, el destino es e mismo AP y el nombre de BSSID también es el mismo AP, no tiene mas. Ambas serian lamisma dirección MAC del punto de acceso que seria en este caso: 00 13 49 00 11 22

Y el origen; pues la tarjeta cliente que actua como "conejillo de indias", o sea su dirección MAC, la que podemos ver de color rojo, En este caso seria: 00 80 5A 33 44 55

Y la parte mas importante, lo que esta como no.... en fucsia, corresponde a una desautentificación "voluntaria" emitida por la tarjeta cliente:90 2A 08 00, este valor debe ser siempre fijo.

He puesto entre comillas "voluntaria" por que realmente no es así, sino que es inyectado por la tarjeta que opera bajo esta aplicación.

Si traducís "Diassociated" al castellano , el resultado seria "desasociado" pero es una mala interpretación del programa, porque lo que realmente no estas es autentificado, y lógicamente tampoco asociado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wifi gratis
  • Wifi Gratis New York
  • Wifi
  • Wifi
  • Wifi
  • wifi
  • WIFI
  • Wifi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS