Wifi

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
A. Crackear contraseñas usando WifiSlax y Airoscript

A continuación te describimos los pasos a seguir para crackear contraseñas wifi usando Wifislax y Airoscript:

Paso 1. Descarga el CD deWifiSlax desde: www.wifislax.com/descargas.php.

Paso 2. Introduce el CD de WifiSlax en el lector y reinicia el ordenador. Como es un LiveCD debería arrancar automáticamente (si no arranca debesconfigurar las opciones de autoarranque tu BIOS para que lea primero los lectores de CD).

Paso 3. Una vez arrancado el CD, Wifislax se ejecutará sin necesidad de instalar nada. Cuando aparezca lapantalla bienvenida debemos seguir los pasos que nos dicen: debemos iniciar sesión como administrador (Usuario: root, Contraseña: toor) y luego ejecutar el comando "startx" para acceder al entorno gráfico.Paso 4. Ahora llega el momento decisivo. Según la tarjeta wireless que tengamos funcionará mejor o peor (las mejores son las Atheros y luego las Intel).

Para ver si nos detecta la tarjetaabrimos un terminal de comandos y ejecutamos la orden "iwconfig". Saldrá una lista con todos los dispositivos de tu ordenador, el que nos interesa es la tarjeta wireless (en la imagen está nombrada como"wlan0").

Si todo va bien debería aparecerte un texto parecido al que sale arriba con la información de tu tarjeta wifi, si no sale nada debemos ir a Menú > Wifislax > Asistencia Chipset yelegir otra configuración que funcione con tu tarjeta.

Paso 5. Una vez detectada la tarjeta, abrimos Airoscript (en Menú > WifiSlax > Herramientas Wireless > Airoscript). Este es elprograma que usaremos para crackear las contraseñas:

Seleccionamos la tarjeta wifi (ya hemos comprobado en el paso anterior que funcionaba correctamente). Para elegir una opción introducimos su númerocorrespondiente y pulsamos Intro:

Y por fin aparece el menú principal del programa:

El método que tiene este programa para descubrir las contraseña es muy sencillo: Intercepta y guarda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wifi
  • Wifi
  • wifi
  • WIFI
  • Wifi
  • Wifi
  • Wifi
  • Wifi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS