Wikileaks

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
WikiLeaks es una organización internacional que se dedica a publicar informes y documentos sobre naciones, en especial aquellas que ellos creen son las que controlan al mundo, de manera anónima. Losdocumentos se publican en asociación con algunos periódicos del mundo, los más importantes, y de esta manera se expanden por el mundo, aunque filtrar cientos de miles de documentos secretos no esfácil.
WikiLeaks se convirtió en un grave problema para países importantes como Estados Unidos y Gran Bretaña, ya que muestra la verdadera imagen de estos en el mundo y los verdaderos intereses a travésde los documentos infiltrados. Junto con estos, muchas otras naciones se han visto al descubierto y las verdaderas relaciones exteriores que mantienen con EUA.
WikiLeaks se ha dedicado a mostrar laverdadera imagen de Estados Unidos, a pesar de que el gobierno de EUA lucha con todo cuanto tiene en sus manos para eliminarlo, junto con otros países, y con toda razón, ya que EUA se ve gravementeafectado y se mancha su imagen de salvador del mundo. Con esto, la gente común y corriente por fin tiene la capacidad de darse cuenta de la clase de dominación que ejerce EUA y de la manera en que lohace.
Con algunos de los miles de documentos que se han mostrado, se ha dejado en claro el trato que daba el ejército estadounidense a medio oriente y sus verdaderos intereses en este sitio. WikiLeaksmostró de forma transparente los verdaderos motivos de la guerra de Afganistán. No se trató, como hizo creer a todo el mundo, de una guerra heroica, para salvar a medio oriente de los malos yprotegerlos, sino de intereses políticos como ha sido siempre.
Poco a poco la popularidad de los gobiernos va decayendo incluyendo al gobierno mexicano, ya que también se infiltraron algunos documentos sobreeste. Es impresionante como un pequeño grupo de conocedores y gente decidida puede cambiarnos la forma de percibir al mundo a través de pruebas sobre la farsa de las naciones, sobre el control por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wikileaks
  • Wikileaks
  • Wikileaks
  • Wikileaks
  • Wikileaks
  • Wikileaks
  • Wikileaks
  • Wikileaks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS