Willeojasfon

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Frankenstein le cuenta a Walton sobre sus orígenes en Ginebra, y le describe como era su padre.

Frankenstein nos cuenta la serenidad de su infancia que con el tiempo llevo a incluir a otros doshermanos. A los 13 años se comienza a interesar en la chispa de la vida y las teorías de como se creo la vida humana.

Elizabeth contrajo la fiebre escarlata justo cuandoFrankentein a sus 17 añosdebía partir a Ingolstadt. Frankenstein continua sus estudios sobre la esencia de la vida, considera regresar a su hogar ya que sus estudios son muy avanzados. Descubrio la esencia de la vida secreto quedecide ocultarle a Walton.

En una noche de otoño Frankenstein le da vida a su creación, pero sus iluciones fueron desapareciendo al ver a la horripilante bestia.

Frankenstein manda una carta asu familia avisándoles que se encuentra bien y que su salud ya había mejorado.

Frankenstein regresa de su tour y encuentra una carta de su padre en donde le informa que su hermano William habíasido asesinado.Justine fue culpada por la muerte de William ya que el collar que el llevaba puesto fue encontrado en su vestido, Frankenstein sabia que el mounstro estaba detrás de todo esto y habíapuesto el collar allí paa incriminarla. Justine fue declarada culpable y ejecutada.

9.La salud mental de frankenstein comienza a desgastarse, su padre pensaba que esto era debido a la muerte de suhemano. Pero esto no era asiel se sentía responsable por las muertes de su hermano y Justine. Nadie de su familia sabia la causa de su angustia.
10.Durante un viaje a la montaña el mounstro se acerca aFrankenstein, la bestia le pidió que lo escuchara y le proclamo que el era una criatura virtuosa y se pregunta porque era odiado si era una de las criaturas mas miserables y como podía su creadorodiarlo tanto. Frankenstein lo maldijo gritándolo.
11.Elmounstro le cuenta a Frankenstein como sus sentidos comenzaron a desarrollarse después de que despierta en el laboratorio y algunas de las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS