William Shakespeare

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015

Tragedia
Antonio y Cleopatra
Antonio y Cleopatra es una tragedia histórica en cinco actos del escritor William Shakespeare, representada por primera vez en 1607 o 1608 y publicada en la ediciónconocida como First Folio, en 1623.


El Rey Lear
El rey Lear es una de las principales tragedias de William Shakespeare, fue escrita en su segundo periodo. Comenzó su redacción en el año 1605 y fuerepresentada por primera vez a fines del año siguiente.


Hamlet
La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (título original en inglés: The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark), o simplemente Hamlet esuna tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare.


Julio César
La tragedia de Julio César es una obra trágica escrita por William Shakespeare, probablemente en 1599. Recrea la conspiración encontra del dictador romano Julio César, su homicidio y sus secuelas.


Macbeth
Macbeth, una de las obras más conocidas de William Shakespeare, es una tragedia en cinco actos, escrita en prosa y enverso, que fue compuesta probablemente hacia 1606 y estrenada poco después





Otelo
el moro de Venecia es una obra teatral de Shakespeare escrita alrededor de 1603. Otelo es una tragedia, como Hamlet,Macbeth y El rey Lear. Shakespeare escribió Otelo probablemente después de Hamlet pero antes que las dos posteriores

Romeo y Julieta
Romeo y Julieta es una tragedia de William Shakespeare. Cuenta lahistoria de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y unaserie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes


Comedia

El sueño de una noche de verano
Sueño de una noche de verano es una comedia escrita por William Shakespeare alrededor de 1595.Está considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial.


Timón de Atenas
Timón de Atenas  es una obra de teatro escrita por William Shakespeare hacia 1607 o 1608. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • William shakespeare
  • william shakespeare
  • William Shakespeare
  • William Shakespeare
  • William shakespeare
  • William shakespeare
  • William Shakespeare
  • William shakespeare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS