willian

Páginas: 8 (1818 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA I.C.B.F COMUNIDAD SAN FERNANDO

SANTA MARTA OCTUBRE 24/ 2013
SEÑOR: ES
CIUDAD
CORDIAL SALUDO
RECIBA UN AFECTUOSO SALUDO EN NOMBRE DE ESTE GRUPOS DE MADRES COMUNITARIAS DE I.C.B.F. PERTENECIENTE DEL BARRIO SAN FERNANDO.
Y FELICITARLO POR SU EXCELENTE LABOR QUE REALIZA EN LA CIUDAD CON SU ENPRESA.
CON OCACION ALAS FIESTAS DEL 31 DE OCTUBRE DIA DE LAS BRUJITASQUEREMOS BRINDARLE A LOS NIÑOS Y NIÑAS UN DIA DE ESPARSIMIENTO Y MUCHA ALEGRIA.
PORLACUAL VENIMOS TRABAJANDO Y BRINDADOLE NUESTRA ATENCION PARA EL CUIDADO DE ELLOS, Y SU FORMACION POR MAS DE 25 AÑOS BAJO LA ORIENTACION DEL I.C.B.F.
NOS DIRIGIMOS A USTEDES CONOCIENDO SU GRAN ESPIRITO DE COLABORACION NOS REGALE UNOS PANES PEQUEÑOS PARA PERROS CALIENTES PARA LA CELEBRACION DE ESE DIA.
ESTAREMOSMUY AGRADECIDOS DE LA ATENCION QUE PUEDA BRINDARLE ALA PRESENTE YA QUE SU DETALLE ESTARA ALEGRANDO A NIÑOS Y NIÑAS ESE DIA, YA QUE POR CULPA DE LA VIOLENCIA MUCHOS NO CUENTAN CON SUS PADRES.
LA CANTIDAD DE PANES SON 100.
QUE EL TODO PODEROSO MULTIPLIQUE EN USTED ESTOS DETALLES QUE CON AMOR A DADO ALOS NIÑOS PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS.

ATENTAMENTE: REPRESENTANTE LEGAL.
YOLANDAAVILA GUETE
CC CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA


Entre los suscritos a saber: MARIA FRANCISCA SUAREZ GARCIA, mayor de edad, vecina de Santa Marta, identificada con la cédula de ciudadanía No.26.658.641 de Santa Marta, CARMEN, MARITZA, JULIETA Y CLAUDINA, quienes actúan en nombre propio y en calidad de propietaria la primera y con vocación hereditaria las segundas, quienes en adelante sedenominaran la PROMITENTE VENDEDORA, por una parte y la señora MARIANA ISABEL ORTIZ CARDOZO, mayor de edad, de esta vecindad e identificada con la cedula de ciudadanía No 57.442.343 expedida en Santa Marta quien se denominará la PROMITENTE COMPRADORA, hemos celebrado el presente CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, que se regirá por las siguientes clausulas:

PRIMERA.- OBJETO : Que laPROMITENTE VENDEDORA, se obliga a transferir a favor de la PROMITENTE COMPRADORA, y a Título de Compraventa y esta se obliga a adquirir de la primera al mismo título, el Derecho de propiedad, posesión y dominio que tiene y ejerce sobre el siguiente inmueble: Un (1) lote de terreno y la casa sobre el construida ubicada en el Distrito de Santa Marta Departamento del Magdalena, República de Colombia,situada en la Carrera 15 No.20 – 32 del Barrio Los Alcazares, con un área de Doscientos Setenta metros cuadrados (270 Mt2) y que mide diez metros (10mts) de frente por veintisiete metros (27mts) de fondo, con inscripción en el Catastro de Santa Marta con el número predial No. 47001010203000003000 y en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Santa Marta en el Folio No.080-11642, y cuyoslinderos y medidas son los siguientes : NORTE: Predios que fueron o son de Aida Pérez, SUR: propiedad que es o fue de Rafael Granados Linero, OESTE: propiedad que es o fue de Italo Gallo, ESTE: carrera 15 en medio con Asilo Sagrado Corazón. No obstante la cabida, linderos y medidas acabados de expresar, esta venta se tiene como cuerpo cierto.-------------------------------------------------------------

SEGUNDO.- PRECIO : Que el precio de esta venta es por la suma de CIENTO TREINTA MILLONES DE PESOS M/L ($130.000.000,oo), de los cuales la PROMITENTE COMPRADORA, entregará a la PROMITENTE VENDEDORA de la siguiente manera:----------
A.-) La suma de VEINTE MILLONES DE PESOS ($20.000.000,oo) que fueron entregados a la PROMITENTE VENDEDORA el día dieciséis (16) de Noviembre del2.012 cuando se firmó el contrato de promesa de compraventa inicial de la misma fecha, cuyas firmas se autenticaron ante la Notaría Segunda de Santa Marta y el cual de mutuo acuerdo entre las partes se declara subrogado o reemplazado en su totalidad por la presente promesa de compra venta.------------------------------------
B.-) La suma de OCHENTA MILLONES DE PESOS ($80.000.000,oo) a la firma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • willi
  • Willi
  • Willian
  • willian ospina
  • Las caras willie
  • Willie Nelson
  • Willian Shakespare
  • Willian Shakespeare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS