Willnex.Com

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Máximo Nelson: "Magallanes tiene miedo"

El lanzador del segundo juego de la final por los Cardenales de Lara, Máximo Nelson, analizó el lineup de los Navegantes del Magallanes, equipo al que retará nuevamente el próximo jueves, en el José Bernardo Pérez de Valencia.
"El lineup de Magallanes son puros cuarto bates, pero voy con mis mejores pitcheos", le dijo el dominicano a nuestro reportero,Víctor Boccone.
El derecho venció a los navieros en su única presentación en el round robin, el sábado 19 de enero, luego de dejarlos en dos hits y dos rayitas, luego de cinco entradas. Regaló cuatro boletos y ponchó a tres rivales.
Ese fue el famoso juego protestado por Magallanes por la supuesta irregularidad en su inscripción por parte de Cardenales. Algo que no olvida el dominicano. "Esoaún me motiva... Ellos tienen miedo", comentó.
Esa protesta fue desestimada por la liga.
La nave parte como favorita contra pájaros rojos
Los Navegantes del Magallanes parten como favoritos para alzar la corona en la temporada 2012/13.
Lucen un escalón por encima de Cardenales de Lara por el pitcheo, especialmente el abridor. La profundidad de la banca también juega a favor de los turcos, conjugadores como Mario Lissón y Darwin Pérez, que podrían jugar de titulares en otro conjunto.
En el bullpen la cosa está pareja, aunque los taponeros larenses lo hicieron mejor en el todos contra todos.
En Barquisimeto izan la bandera de la ofensiva, sobre todo porque los bateadores rojos atraviesan un mejor momento; sin embargo, los barquillos valencianos sacan el pecho con Pablo Sandoval, EliézerAlfonzo y Elvis Andrus.
El campocorto, por cierto, tendrá un duelo personal con Luis Valbuena, que remolcó más carreras en la postemporada, pese a tener un estatus menor en el beisbol. Con el draft de sustituciones pareció salir más fortalecido Magallanes, aunque, como siempre, todo se definirá en el terreno.
Rosters de Cardenales y Magallanes para la final
CARACAS.- Los Cardenales de Lara ylos Navegantes del Magallanes se medirán desde este miércoles en la final de la temporada 2012-2013 de la LVBP.
A continuación, los rósters de 34 jugadores que formalizaron los dos equipos para los primeros cinco encuentros de la serie:
Cardenales de Lara
Entran: César Izturis y Ernesto Mejía
Salen: Justin Cassel y Jesús Solórzano
Navegantes del Magallanes
Entran: Austin Bibens, HéctorGiménez y Luis Landaeta
Salen: Renny Osuna, Chris Nowak y Ramón Hernández
“El apoyo de nuestra gente será fundamental”
ANZOÁTEGUI.- La noche de este martes dejó muy bien sabor de boca al Deportivo Anzoátegui a pesar del resultado del partido. El gol de Jeremías Caggiano alimenta las esperanzas de buscar el pase a la fase de grupos de la Libertadores en un Estadio José Antonio Anzoátegui que se haconvertido en un fortín impenetrable para los equipos rivales.
"Peluche" González se tiene fe ante Caracas
MARACAY.- El pasado domingo, Aragua Fútbol Club empató a cero contra Atlético El Vigía en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2013, año que los “aurirrojos” comenzaron sumando un punto ante 2064 fanáticos que dijeron presente en las instalaciones del estadio HermanosGhersi Páez de Maracay.
Tres negriazules se sienten como en la vinotinto
- “Esto es como revivir una época dorada para nosotros, años de momentos muy lindos. En el día a día, con los entrenamientos, se siente como si estuviésemos entrenando de nuevo para la selección, por lo que exige Richard (Páez). Él es un ganador, siempre quería sumar donde jugáramos con la Vinotinto, y ahora espera queMineros sea el mejor equipo del país”, soltó Luis Vallenilla Pacheco al referirse al reencuentro con el exseleccionador nacional.
Petare y Mineros se estrenan en el Clausura 2013
CARACAS.- El día del regreso oficial de Richard Páez al fútbol venezolano finalmente ha llegado. Hoy, Mineros inicia su marcha en el torneo Clausura 2013 con el exseleccionador nacional ante Petare, que también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS