Wilmer

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
ARTÍCULO 33.- Si el propietario no acepta expresamente la oferta de compra, o se presumiere su rechazo de conformidad con lo dispuesto en esta Ley, se entenderá agotado el procedimiento denegociación directa y se adelantarán los trámites para la expropiación, de la siguiente manera:
2.- Ejecutoriada la resolución de expropiación, dentro de los dos (2) meses siguientes el Institutopresentará la demanda correspondiente ante el Tribunal Administrativo que ejerza jurisdicción en el territorio donde se encuentra el inmueble.
Si el Instituto no presentaré la demanda dentrode los dos (2) meases siguientes a la ejecutoria de la resolución de expropiación, caducará la acción.
4.- La demanda se notificará a los demandados determinados y conocidos por elprocedimiento previsto por el inciso 2o. del artículo 452 del Código de Procedimiento Civil.
Para notificar a terceros indeterminados que se crean con derecho sobre el bien objeto de la expropiación
5.-Sin perjuicio de la impugnación de que trata el numeral 8o. del presente artículo, en el proceso de expropiación no será admisible ninguna excepción perentoria o previa, salvo la deinexistencia, incapacidad, o indebida representación del demandante o del demandado,
6.- Si el demandado decide allanarse a la expropiación dentro del término del traslado de la demanda, podrá solicitaral tribunal que se le autorice hacer uso del derecho de exclusión, conforme a las reglas de la presente ley.
8 podrá el demandado oponerse a la expropiación e impugnar la legalidad, invocandocontra la resolución que la decretó la acción de nulidad establecida por el artículo 84 del Código Contencioso Administrativo. El escrito que proponga el incidente deberá contener la expresiónde lo que se impugna, los hechos u omisiones que sirvan de fundamento a la impugnación, la indicación de las normas violadas y la explicación clara y precisa del concepto de su violación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wilmar
  • wilmer
  • Wilmar
  • wilmer
  • Wilmar
  • wilmer
  • Wilmar
  • Wilmer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS