Wilshere

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
De reserva
Se incorporó a la Academia de Arsenal FC en octubre de 2001, cuando tenía nueve años, en su penúltimo año de la escuela primaria. Se levanta a través de las filas y a la edad de 15 añosfue nombrado capitán de sub-16, haciendo algunas apariciones para los menores de 18 años. En el verano de 2007, Wilshere aparecen en la Copa de Campeones de la Juventud y a su regreso a Inglaterra, elentrenador Steve Bould lo puso de titular contra el Chelsea menores de 18 años. Él anotó su primer gol contra el Aston Villa FC sub-18 ganando 4-1. A continuación, se anotó un triplete contra elWatford FC sub-18, ayudando a su lado a una Academia Grupo A título.
En febrero de 2008, hizo su debut para Arsenal Reservas contra el Reading, marcando el único gol del partido. En abril hizo su debut encasa, contra el Derby County FC reservas, saliendo del banquillo y dando una asistencia a Rhys Murphy. Contra el West Ham United, creó el primer gol para el delantero portugués Rui Fonte y fue elanotador del segundo gol, un tiro que entró en la esquina superior. A continuación, jugó la Copa Atalanta junto con los otros sub-16 del club, donde ganó el torneo y se proclamó Wilshere mejor jugadordel torneo.
En junio de 2009, recibió varias ofertas de cesión de clubes importantes como Rangers, Newcastle, Hull city y Fulham, para adaptarse a la Primera División. Al parecer firmaría con elNewcastle por un préstamo de una temporada completa, 2009-2010. El joven de 17 años, conocido como el hijo del viento, será una de las próximas perlas del Arsenal y de la selección de Inglaterra para lossiguientes años y Mundiales.
[editar]Primer equipo
En julio de 2008, Wilshere fue seleccionado con el primer equipo para la pretemporada de amistosos. Hizo su debut contra el Barnet sustituyendo aHenri Lansbury en el descanso. Wilshere dio la asistencia del gol de Jay Simpson. Wilshere anotó sus dos primeros goles para el Arsenal en una victoria 10-2 contra un Burgenland XI, y de nuevo dos días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS