win 7

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
 DIAPOSITIVAS
Windows 7 es una versión del sistemas operativos Microsoft Windows Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. Se comercializo el 22 de octubre de 2009. Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo quepermitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible
Características de Windows 7

* Se eliminó uno de las mayores molestias de Windows Vista: la cartelería de seguridad de permiso, controlado por la herramienta Control de Cuentas de Usuario.

* Incluye mejoras en el reconocimiento de voz, soporte para pantalla táctil, discosvirtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo.

* Es más rápido el arranque y el sistema en general.

* Las versiones cliente de Windows 7 son para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate. No obstante, las versiones servidor de este producto son exclusivamente para arquitectura 64 bits.

Versiones/ediciones de Windows 7

Existenseis ediciones de Windows 7, que van agregando incrementalmente funcionalidades al sistema. La comercialización sólo se centrará en las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate. Añadidas a estas tres, se suman las versiones Home Basic y Starter, además de la versión Enterprise, que está destinada a grupos empresariales que cuenten con licenciamiento Open o Select de Microsoft.

* Windows 7Starter

* Windows 7 Home Basic

* Windows 7 Home Premium

* Windows 7 Professional

* Windows 7 Enterprise

* Windows 7 Ultimate
Requisitos para Windows 7

* Se requiere un procesador de 1 GHz o superior.
* 1 GB de RAM para la versión 32 bits, y 2 GB para la versión 64 bits.
* 16 GB de espacio libre (32 bits) y 20 GB libres (64 bits).
* Dispositivo de gráficos DirectX 9 consoporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Ventajas de usar Windows 7
Mejor desempeño con los procesadores multi-núcleo. El arranque del sistema operativo fue optimizado, así como también el trabajo de los núcleos de los nuevos procesadores.
Actualizaciones de interface importantes, tales como el reconocimiento de voz, utilización de formatos táctiles y reconocimiento de escritura.
Mejoraen el soporte de discos virtuales.
Mejor uso de librerías o carpetas virtuales, las que sirven para clasificar videos, archivos, fotografías, música, trabajo, etc.
Actualización del sistema Windows Media Center, interfaz que permite al usuario convertir el computador en una estación multimedia multipropósito, en la que se podrán grabar series de televisión, categorizar los archivos de música,películas y canales televisivos, entre otras cosas como programar la grabación de un canal determinado (requiere de un hardware específico receptor).
Implementación de Windows Media Player 12, reproductor clásico en el OS de Microsoft que ahora incluye soporte para codecs de video en alta definición (H.264, Xvid DivX), así como también para formatos 3GP, MP4 y MOV.
Actualización de WordPad connuevas herramientas.
Se ha mejorado la velocidad de instalación y respuesta del sistema.
Mejora en la compatibilidad con drivers y softwares.
Se mejoró la visualización del escritorio.
Ubicación libre de gadgets, tampoco cuenta con la barra lateral de Windows (Windows Sidebar).
Se optimizó el funcionamiento de las aplicaciones Windows Photo Gallery, Windows Mail, Windows Movie Maker.Notificación de alertas mejorado.
Mejor distribución del panel de control.
Inicio rápido (casi el doble de veloz que la versión anterior Windows Vista).
Total compatibilidad con el uso de DirectX 11, colección de API´s(1) que aumentan la capacidad del procesamiento paralelo de las GPUs, gráficos y datos.
Uso de Eyefinity, novedosa aplicación tecnológica para trabajar con más de un solo monitor a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • win 7
  • Win 7
  • Win 7
  • Claves Win 7
  • activar win 7
  • Instalacion Win 7
  • Istalacion Win 7
  • FORMATEO DE WIN 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS