Winaircrack pack

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
winaircrack pack + listado de tarjetas + drivers atheros

con esta aplicacion podras desencriptar las redes mas proximas a ti:

Lo mas importante para poder desencriptar wep es tener un Hardware adecuado y que funcione, o sea una tajeta pci, pcmcia o usb.
En este caso solamente valdrán dispositivos que tengan un tipo de chip en su interior.

SOPORTAN EL PROTOCOLO PEEK EN WINDOWS:Altheos - RTL8180 - PrismGT - Hermes - Cisco Aironet - Broadcom (solo modelos antiguos (drivers BRCM)

Los demás modelos de chipset no están soportados o no aparecen en la documentación de aircrack. ojo, solo hemos nombrado los que si funcionan en windows, tal vez su dispositivo no este listado pero si funcione en Linux perfectamente, ejemplo Prism2/3, Centrino, Ralink, etc.

Para saber si suequipo o dispositivo posee uno de estos chipset, se adjunta una lista de dispositivos y el chip que posee, usted tiene que averiguar que dispositivo lleva su computadora y buscarlo en la lista.

En el caso de que no tenga un dispositivo apropiado, nosotros tenemosalgunos artículos en nuestra tienda que son específicamente para tal fin.

Una vez tenemos ya la tarjeta, tenemos que dejarla bienconfigurada einstalada en nuestro equipo, y para esto necesitaremos en algunos casos,unos drivers especiales, o sea no sirven los que trae de fabrica.Ponemos un ejemplo del driver de los dispositivos con chipset atheros,en la web de Aircrack tenemos una lista de drivers para los distintos dispo-sitivos. http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=drivers Antes de instalarlo, en vez de decirle que instaledel cd, le diremos que instale los drivers que nos hemos bajado. En el caso de que ya la tenga instalada y configurada, cambiarlos es fácil, iremos a: INICIO - CONFIGURACIÓN - PANEL DE CONTROLy seleccionamos CONEXIONES DE RED Y ACCESO TELEFÓNICOUna vez ahí , localizaremos la conexión de nuestra tarjeta inalámbrica y pulsamos con el botón derecho del mouse y propiedades. Le damos a configurar ynos muestra la ventana en la que pulsaremos sobre CONTROLADOR y luego en ACTUALIZAR CONTROLADOR. Lo que haremos, básicamente es reemplazar el controlador que tenemos por el nuevo.

Una vez tenemos nuestro dispositivo perfectamente configurado y funcional, el próximo paso será buscar el access point que tenemos que desencriptar. Para esto hemos utilizado el famoso software: Network Stumbler.Que esmuy intuitivo y funciona con casi todos los chipset soportados poraircrack.

Network Stumbler se puede descargar desde:http://www.netstumbler.com/downloads/ Bien, ya tenemos instalado y configurado nuestro dispositivo, y también hemos logrado encontrar una fuente encriptada para nuestros propósitos. En los siguientes capitulos, se mostrará el software y las técnicas utilizadas paradesencriptar tanto una Wep como romper una Wpa, y también a cambiar nuestra MAC para poder entrar a redes que estén protegidas con filtros por MAC.También daremos un breve repaso a la herramienta Etherreal, que es un sniffer que funciona bajo Windows y Linux, para ver el trafico de la red.

Para este tutorial, hemos utilizado únicamente software gratuito que puede encontrar en internet, y entre ellos cabedestacar:-WinAircrack Pack-Ethereal-Etherchange. Antes de empezar, cabe destacar que todas las tarjetas inalámbricas no sirven para romper cifrado wep.Tal vez su tarjeta valga o no, para ello hemos incluido un listado de los chips que funcionan y de las tarjetas que lo poseen. Para desencriptar la wep en realidad necesitamos un solo programa, el WinAircrack Pack, que en sí son varios programascontrolado por uno solo. Instalamos el WinAircrackPack y abrimos el software. y veremos algo como esto:

[pic]

Esta es la pantalla de inicio de WinAircrackPack, como se ve es muy intuitivay fácil de entender.
Lo primero que haremos será ir a hardware y decirle al programa, el adaptador
que utilizaremos.
Ahora seguiremos con la configuración general, en la que introduciremos el
tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Packo
  • pack
  • packo
  • pack
  • tetra pack
  • El pensamiento en pack
  • Sticker Pack
  • Swell Packer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS