Windows 7 Resumen

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Windows 7

Windows es un sistema operativo diseñado y vendido por Microsoft a partir del año 1985. El mas reciente de estos es el Windows 7, el cual en este trabajo se van a desarrollar sus características, usos, novedades que aporta y etc.
Esta nueva versión ha sido diseñada para en de PC en hogares, oficinas, para equipos portátiles como lo son las notebook, netbooks, tablet, entre otros. Eldesarrollo de este se completo el 22 de julio de 2009 y su fecha confirmada de venta oficial fue el 22 de octubre del mismo año.

Características principales:

Windows 7 incluye una gran variedad de características nuevas con respecto a las versiones más antiguas de Windows que serán mencionadas a continuación:

-Jumps lists: es una característica que te permiten ir de manera mas fácil yrápida a los distintos elementos o carpetas que utilizas de forma mas frecuente. Para abrir una jumps list hay que hacer clic con el botón secundario en el botón de un programa en la barra de tareas de Windows 7. Se pueden encontrar tambien jumps list al hacer clic en la flecha situada al lado del nombre del programa en el menu inicio. Las Jumps Lists tambien ofrecen acceso rápido a comandos paracomponer nuevos mensajes de correo electrónico o reproducir música, por ejemplo.

-Barra de tareas: esta ahora es más ancha y los botones de las ventanas traen únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se realizaron para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Estos iconos se han integrado con la barra “Inicio” rápido usada en anteriores versiones de Windows, y las ventanasabiertas se muestran agrupadas en un único icono de aplicación con un borde, indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde. También se colocó un botón para mostrar el escritorio en el extremo derecho de la barra de tareas, que permite ver el escritorio al posar el puntero del ratón por encima de el.

-Carpetas virtuales (bibliotecas): agregan el contenido devarias carpetas y las muestran en una sola vista. Son utilizadas para clasificar los diferentes tipos de archivos (videos, música, documentos, etc.)
Explorador: es una ventana que contiene a su izquierda todas las carpetas del sistema en orden jerárquico; por ende; cualquier acceso a una carpeta nos remitirá a el. El explorador se utiliza constantemente, todos los documentos están el y si se quierese puede anclar a la barra de tareas o al menú inicio.

Interfaz de ventanas (método de Windows que permite a los usuarios manejar el sistema operativo y sus aplicaciones):

* Barra lateral de Windows: esta se elimino para permitir que los gadgets (dispositivos que tienen una función específica) puedan ubicarse en cualquier parte del escritorio.

*Calculadora: anteriormente solo cumplíafunciones especificas y estandares, lo que ahora se puede hacer con ella es convertir entre unidades del sistema internacional de unidades y el sistema ingles, utilizar hojas de calculo para las hipotecas, calcular fechas, consumos de combustibles, alquiler de vehículos, entre otras utilidades.

*Reproductor de Windows media 12: Deja de tener una ubicación fija para los controles más básicos(barra buscadora, ajustar volumen, reproducir, detener), esta se desvanece cuando se retira el puntero del Mouse de el. Cuenta con soporte integrado para varios formatos de video y audio populares, posee nuevo sistema de reproducción, vistas previas de canciones de 15 segundos, jumps lists para acceder mas rápido al reproductor, etc.

*Anclaje: En Windows 7 se puede anclar los programas favoritos enla barra de tareas para facilitar su acceso, se puede arrastrar el icono de programa hacia la barra de tareas o cuando se este ejecutando el programa en la barra de tareas, pulsar el botón secundario del Mouse y seleccionar la opción anclar.

Novedades visuales:

En Windows 7 ha mejorado la visualización con características más agradables y eficaces a diferencia de las anteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC resumen de sistema computacional y windows 7
  • Resumen Tic Windows 7
  • Resumen Tema Windows 7
  • windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS