windows 7

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
HISTORIA DE WINDOWS 7

Windows 7 es la más reciente versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio enhogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC", "netbooks" y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficialpara el 22 de octubre de 2009. Su equivalente para servidores, Windows Server 2008 R2, será lanzado al mismo tiempo.

A diferencia de su antecesor, Windows 7 es una actualización incremental delnúcleo NT 6.0, lo que tiene como fin el mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron elmejorar su interfaz para hacerla más amigable al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzospara lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que estesistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión "7". Hasta el momento, la compañía declaró que Windows 7 tendrá soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits, aunque laversión para servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits. Se espera que este Sistema Operativo sea una dura competencia para Mac OS X Snow Leopard de Apple.Inc.

El 13 deoctubre de 2008 fue anunciado que "Windows 7" además de haber sido uno de los tantos nombres código, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a quecon Windows 7 se "apunta a la simplicidad, y el nombre debe reflejarlo".


Características de Windows 7
Cuando se tiene varias ventanas abiertas al hacer click sostenido en la barra de titulo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS