WINDOWS_8_LABORATORIO

Páginas: 11 (2577 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
LABORATORIO
TEMA: WINDOWS 8
INTEGRANTES:
FIGUEROA, XIMENA
SCHIRADO, IVONNE
TEJERINA,IVAN
QUISPE, ROBERTO
JOSÉ, ARAMAYO
ALFONSO, CAICONTE

Windows 8.1
Nuevas características del Windows 8
Microsoft ha reinventado Windows para centrarse en el usuario. Tomando como base un sistema robusto y de gran rendimiento como es Windows 7, ha añadido un bonito, rápido y fluido diseño perfectopara adaptarse a distintas plataformas hardware, desde tabletas táctiles compactas y portátiles ligeros hasta PCs de alto rendimiento y equipos “todo en uno” con pantallas de alta definición
Configuración TCP/IP
BuscarPara verificar la configuración de la placa de red posicioná el puntero del mouse en cualquiera de los extremos de la derecha de la pantalla y en el menú emergente hacé clic sobre elícono de la lupa.
 Conexiones de redEscribí “ncpa.cpl”. Presioná la tecla “Enter” de tu teclado o hacé un click sobre el resultado, para llegar rápidamente a las conexiones de red.
Conexión EthernetHacé doble clic sobre el icono “Ethernet”.
Estado de EthernetAparecerá la ventana de “Estado de Ethernet”. Presioná el botón “Propiedades”.
Quitar protocoloEn el listado que se muestra destildá lacasilla “Protocolo Internet versión 6(TCP/IPv6)”.
 Propiedades Hacé un click sobre “Protocolo Internet versión 4 (TCP/IPv4)” y luego sobre el botón “Propiedades”.
Fin de configuraciónAsegurate que estén seleccionadas las opciones“Obtener una dirección IP automáticamente” y“Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”. Hacé click en “Aceptar” sobre las ventanas que se fueron mostrando.Ventajas, desventajas y limitaciones del Windows 8
Las ventajas que posee el sistema operativo Windows 8.1 son:
Inicio y apagado más rápido que sistemas operativos anteriores.
Funcionamiento más eficiente del sistema, incluso en equipos con pocas prestaciones de hardware
Incluye un programa antivirus y antimalware propio.
Posee un nuevo menú más interactivo en el cual se muestra lasaplicaciones
Integración con las redes sociales. Una de las funcionalidades más atrayentes, que permite recibir notificaciones de forma automática y participar en redes como Facebook, Twitter y otras.
Compatibilidad con dispositivos externos de última generación, como celulares, impresoras, etc.
El menú de acceso se puede configurar el diseño como según gusto del usuario
La mayoría de las herramientasson configurables
Aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft. Es el primer sistema operativo con una tienda de aplicaciones incluida. Windows 8 incluye algunas aplicaciones elementales, pero hay una gran multitud de ellas disponibles para descargar e instalar desde la tienda, la gran mayoría gratis. La gran ventaja es que todas están certificadas por Microsoft, por lo que no debe existirningún problema ni incompatibilidad. No tendremos que preocuparnos por programas que puedan incluir malware.
Una de las mayores ventajas es la aplicación skydrive o mejor conocido como cloud esta función que posee este sistema operativo nos permite respaldar información de manera online, sin tener que usar ninguna aplicación externa.
Soporte para pantalla táctil, una funcionalidad extra delsistema.
Sus desventajas y limitaciones:
Los requisitos de hardware necesarios para instalar Windows 8 no los poseen muchos de nuestros equipos. Para que funcionen las aplicaciones Modern UI, el mínimo de resolución es 1024×768 pixeles y es necesario 1366×768 pixeles para poder visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo.
La mayoría de las Laptops o Notebooks no soportan resoluciones verticales de768 pixeles, quedando descartadas.
La mayoría de los monitores usados en equipos de escritorio actualmente soportan hasta 1280×1024 pixeles, por lo que no pueden representar dos aplicaciones.
Resolución mínima necesaria en la pantalla para instalar Windows 8 en una PC o Laptop, para que funcione correctamente el nuevo estilo visual Modern UI o Metro.
Windows 8 exige casi constantemente una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS