Windows 8 no despega

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
El último sistema operativo de Microsoft supera el 10% de cuota de mercado. Windows 7 tiene más del 47%

Ni Windows 8, ni 8.1, versión nacida en octubre. El primer sistema operativo deMicrosoft pensado tanto para ordenadores como para pantallas táctiles no termina de despegar. Desde el 26 de octubre de 2012 sumando ambas versiones solo consigue un 10,68% de cuota demercado. Windows 8, tiene un 6,38, y Windows 8.1, un 4,30%.
Net Applications, servicio especializado en analítica web, arroja datos todavía más sorprendes de uso en el mes de febrero. Como queWindows, estrenado en octubre de 2009 y ya considerado un software envejecido, está en el 47,31% de los ordenadores. Para hacer estos estudios, NetApplicacions usa datos propios, tomados dela navegación de más de 160 millones de visitantes únicos cada mes que visitan 40.000 webs de sus clientes.
Más grave resulta el uso de Windows XP, un 29,53%. La empresa de Redmond hapublicado una carta pidiendo que se abandone cuanto antes este software cuya fecha de caducidad está prevista para el 8 de abril. Entonces, dejarán de dar soporte en forma de ayuda oactualizaciones para programas o periféricos (impresoras, teclados, ratones, cámaras...), pero no significa que deje de funcionar. "Microsoft ha demostrado que Windows XP es cinco veces más susceptiblede sufrir infecciones por virus y ataques con éxito que Windows 8.1", insisten.
Como anécdota, Windows Vista, uno de los lanzamientos más criticados por la empresa de Bill Gates, plagado deerrores y objeto de numerosas bromas, mantiene un 3,10% del mercado.
A pesar de la moda Apple, la empresa de la manzana, cuyo foco está en su móvil (iPhone) y tableta (iPad), se tiene queconformar con el 7,68% del mercado de ordenadores con su Mac. Durante 2013, Windows fue perdiendo parte del pastel mes a mes, salvo en marzo, julio y noviembre. Linux cierra con un 1,48%.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • windows 8
  • Windows 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS