windows 8

Páginas: 8 (1894 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS
ESCUELA DE DERECHO
SAN JOAQUIN DE TURMERO. ESTADO ARAGUA





WINDOWS 8





Autora: Antonella Del Valle Di Loreto Martínez.
C. I. V- 19.792.163
Profesora: Isnet Hernandez




San Joaquín De Turmero, 04 de Noviembre de 2013.Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz deusuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.

Éste nuevo sistema operativo posee las siguientes características:
Pantalla Inicio: El cambio más visible. Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla es el método primario para abrir App sitios web e información de redes socialescon las App adecuadas. Los iconos pueden ser rectangulares o cuadrados y mostrar notificaciones; el usuario libremente puede ordenarlos o agruparlos, en la sección inferior de la pantalla hay un símbolo – al pulsarlo se aleja la vista para añadir nombres a los grupos27 . Pantalla Inicio requiere para activarse una resolución 1366x768 o más.
Esta interfaz tiene el nombre clave de ModernUI, yaunque siempre inicia primero, el usuario es libre de ignorarlo y usar el escritorio clásico si así lo desea.
Escritorio Clásico se activa pulsando en su propio icono. Estando ya activado; con la tecla logotipo de Windows se alterna entre escritorio clásico e Inicio.
Apps: Programas específicos de la pantalla inicio, esta ocupan toda la pantalla y no tienen una X para cerrar, ya que no lasnecesitan (aunque un truco para forzar el cierre de una App, es mover el puntero del ratón [o los dedos] al borde superior de la pantalla y deslizar hacia abajo). Para cambiar entre App se puede pulsar ⊞ Win+Tab ↹. Las teclas Alt+Tab ↹ también cumplen la misma función si no se está en la App de escritorio. En caso de pantallas táctiles se toca la esquina superior izquierda de la pantalla.
Al usar unaApp, las otras entran en un estado de suspensión hasta que recuperen el foco.
El explorador de archivos ahora tiene una interfaz que deja al alcance del ratón (o de los dedos en una pantalla táctil) funciones antes escondidas.
Windows 8 es nativamente compatible con discos Blu-ray; en contraparte, ya no dispone de soporte para lectura de películas de vídeo y audio en formato DVD.
Los mensajesarcaicos (incluyendo la Pantalla azul de la muerte, la comprobación de disco y las actualizaciones) son modernizados con fuentes más suaves y diseños sencillos.
Algunas versiones admiten la característica Windows To Go.
Compatibilidad natural con USB 3.0.
Los siguientes programas ya no se disponen en Windows 8: Windows DVD Maker (creación de DVD caseros), Windows Media Center (administración demultimedia y televisión), Maletín (sistema de sincronización de archivos; perdido aunque recuperable); Juegos (incluyendo Chess Titans, Mahjong Titans, Purble Place, Buscaminas, Corazones y las dos versiones de Solitario).
Fin del Menú Inicio: Este botón, creado desde Windows 95, ha sido des incluido de la barra de tareas para ser movido a la parte derecha de la pantalla, donde coexiste con losAccesos, una lista de cinco comandos: Búsqueda, Compartir, Dispositivos y Configuración.28 El sistema de listas que lo caracterizó fue rediseñado para presentar, en primer plano, los programas instalados; y en el segundo, la lista completa de programas y comandos.
Internet Explorer 10: Aparte de incluirse como aplicación táctil, también se dispone como aplicación de escritorio; y ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS