Windows 8

Páginas: 9 (2092 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
 WINDOWS 8
Windows 8, el sucesor de Windows 7, fue lanzado al mercado el 26 de octubre del 2012. Windows 8 ha sido diseñado para ser utilizado tanto en tabletas como en PC. La tableta Microsoft Surface fue lanzada junto con Windows 8, como un competidor para el iPad de Apple y el Galaxy Tab de Samsung. Se ha anunciado que Microsoft Surface estará disponible en dos ediciones - una para elusuario final típico, y una edición profesional dirigido a diseñadores y otros usuarios basados ​​en el trabajo.
Microsoft ha apostado en el futuro con una interfaz enfocada en la interacción táctil, la cual funciona también con el teclado y el mouse. Al incluir dos entornos en un sistema operativo, Microsoft ha logrado satisfacer a usuarios existentes manteniendo el escritorio mientras reinventa susistema operativo para poder ser usado en dispositivos con mayor movilidad.
REQUISITOS:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Características de los sistemas operativosEl sistema operativo tiene las siguientes características:
Conveniencia: un sistema operativo hace más conveniente el uso de una computadora.
Eficiencia: el sistema operativo permite que los recursos de la computadora se usen de manera correcta y eficiente.
Habilidad para evolucionar: un sistema operativo debe de ser capaz de aceptar nuevas funciones sin que tenga problemas.
Encargado deadministrar el hardware: el sistema operativo debe de ser eficaz.
Relacionar dispositivos
Manejar las comunicaciones en red: El SO permite al usuario manejar con facilidad todo lo referente a la instalación y uso de las redes de los ordenadores.

HTTP
Hypertext Transfer Protocol o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo usado en cada transacción de la World WideWeb. Es un protocolo orientado a transacciones y sigue el esquema petición-respuesta entre un cliente y un servidor. Al cliente que efectúa la petición (un navegador web o un spider) se lo conoce como "user agent" (agente del usuario). A la información transmitida se la llama recurso y se la identifica mediante un localizador uniforme de recursos (URL). Los recursos pueden ser archivos, elresultado de la ejecución de un programa, una consulta a una base de datos, la traducción automática de un documento, etc. HTTP es un protocolo sin estado, es decir, que no guarda ninguna información sobre conexiones anteriores.
FTP
FTP (siglas en inglés de File Transfer Protocol, 'Protocolo de Transferencia de Archivos') en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entresistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor.
En el modelo, el intérprete de protocolo (IP) de usuario inicia la conexión de control en el puerto 21. Las órdenes FTP estándar las genera el IP de usuario y se transmiten al proceso servidor a través de la conexión de control. Las respuestas estándar se envían desde la IP del servidorla IP de usuario por la conexión de control como respuesta a las órdenes.

HTML
HTML, siglas de HyperText Markup Language («lenguaje de marcado de hipertexto»), hace referencia al lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales comoimágenes. El HTML se escribe en forma de «etiquetas», rodeadas por corchetes angulares (). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo, JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
La primera descripción de HTML disponible públicamente fue un documento llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS