Windows 8

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Microsoft presenta Windows 8 en CCM
El Mtro. Rubén Mugártegui, Director de Marketing Tecnológico de Microsoft presentó ante alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, la nuevaplataforma del sistema operativo Windows 8 en el marco del primer Simposium de Tecnologías de Información (STDIN), en el mes de octubre.
“Microsoft propone el uso de Windows 8 para todos losdispositivos donde sus aplicaciones se puedan dar y crear en cualquier espacio donde se consuma información, tanto en tabletas y computadoras, como pantallas” indicó el Mtro. Mugártegui.
Sobre la interfaseoperativa, destacó el hecho de que en Windows 8 ya no existen los iconos. Ahora son mosaicos donde se puede ver todo lo que pasa al momento en las actualizaciones. Desde las redes sociales y correo hastael clima.
“Cada una se va actualizando conforme avanza el día y se consume información más atractiva”, comentó el Director.
Respecto al entretenimiento, el Mtro. Mugártegui explicó que lascarteleras de teatro y cine actualizarán constantemente su información, que también podrá verse reflejada en los mosaicos. De la misma manera, ocurrirá con todas las necesidades del usuario, ya sea eneconomía, finanzas, deportes, cocina o cualquier interés.
“Para que las aplicaciones corran con el sistema Windows 8, se necesitará de una conexión rápida, ágil y adecuada para que al final se de paso a lanueva era digital. En esta era se pretende dejar de lado el uso del teclado para que todo se convierta en  touch” advirtió el conferenciante.
Para finalizar con su ponencia, el Director de MarketingTecnológico adelantó que Microsoft estará evolucionando en las tecnologías de información; principalmente en: Pantallas en todos lados, interfases naturales y contenido digital que pueda tenerconectividad entre dispositivos con sólo mover un dedo.
Talento Tec, Microsoft presenta Windows 8 en CCM (2012). http://www2.ccm.itesm.mx/talentotec/node/488
El presidente ejecutivo de Microsoft informó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS