Windows 8

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Windows 8. Se trata de una de las muchas versiones que tiene Microsoft funcionando en la actualidad. Esta versión generó gran espectación a muchos usuarios que utilizaban ya un ordenador con Windows7. En la actualidad, esta versión de Windows se esta comercializando en ciertas partes del mundo donde la venta de ordenadores es grandiosa. Al parecer, esta versión trae muchas ventajas y alguna queotra desventaja que las iremos publicando en este artíclo. Cabe destacar que esta versión de Windows ha mejorado bastante ciertos problemas que venían en las anteriores versiones de Microsoft.
Alprincipio mucha gente desconfiaba de esta versión porque pensaban que no iba a ser estable, que iba a funcionar mal, etc. Pero tras meses de probarla, actualizarla y demás hemos comprobado que es unaversión muy aceptable. Cabe destacar ciertos rasgos de esta versión y es su rapidez de arranque. Aún no hemos hecho un test de rapidez de arranque con otro sistema operativo como es el Windows 7, perohemos podido apreciar que arranca unos segundos más rapido que el anterior.

No es un mérito decir que este sistema operativo es muy rápido, ni tampoco digo que sea el mejor que hay en la actualidadpero si tengo que decir y esto si que es cierto, que la gran cantidad de aplicaciones, software… como queráis llamarlo, forman parte de este sistema operativo. Softonic, la tienda online con mas de 3millones de aplicaciones, confirma que tiene mas de medio millón de aplicaciones destinadas a Windows. Eso nos avisa, que el imperio Microsoft sigue creciendo a gran escala, sin olvidar en detalle aWindows Phone, que está actualizando sus terminales a nuevas versiones.
Ventajas que ofrece Windows 8, funciones y detalles actuales de esta versión
1. Una de las grandes ventajas de Windows 8, es que esun sistema operativo enfocado al uso de teléfonos smartphones y tablets, algo que anteriormente no era funcional ahora es tema de actualidad. Entonces, ¿por qué es una ventaja? Porque son equipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS