Windows atraves del tiempo

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
 Windows a través del tiempo.

Windows 1.0
Microsoft publicó la primera versión de Windows en 1985. Se trataba de una interfaz gráfica de usuario con un sistema operativo (MS-DOS),incluido en el IBM PC y ordenadores compatibles creados desde 1981.
Esta no fue demasiado potente ni tampoco se hizo popular debido a las limitaciones provocadas por los recursos legales de Apple, que nopermitía imitaciones de sus interfaces de usuario.
Windows 1.0 no contaba con papelera de reciclaje, las ventanas no podían ocultarse y los programas incluidos eran sumamente simples con poco atractivopara los usuarios profesionales.
Windows 2.0
Apareció en 1987, y fue un poco más popular que la versión inicial debido a la inclusión en de nuevas aplicaciones gráficas de Microsoft, MicrosoftExcel y Microsoft Word para Windows. Esta versión estaba limitada a 1 megabyte de memoria
Windows 3.0
Fue la primera versión popular de Windows fue, publicada en 1990. 
Windows 3.0 contaba conmejoradas capacidades gráficas para PC de esta época, y las capacidades multitarea de las aplicaciones Windows, esto convirtió al IBM PC en un serio competidor para el Apple Macintosh.
Windows NT 4.0Windows NT 4.0 presentaba varios componentes tecnológicos de vanguardia y soporte para diferentes plataformas como el uso de tarjetas de sonido, módems, etc, tenían que ser diseñados específicamente paraeste sistema operativo.
Windows 95
Como su nombre lo indica, Microsoft lanzó esta versión en 1995.
Esta versión contaba ventajas para el consumidor como una instalación integrada que le hacíaaparecer como un solo sistema operativo (ya no se necesitaba comprar MS-DOS e instalar Windows encima). Tenía también como novedad el incluir soporte para la tecnología Plug&Play.
Más adelante fue lanzadauna versión con compatibilidad para USB (1.0) que permitía ejecutarse en computadores (ordenadores) con pocas prestaciones en Hardware

Windows 98
El 25 de junio de 1998 llegó Windows 98. Incluía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adivinacion atraves del tiempo
  • Equidad De Genero Atraves Del Tiempo
  • educacion fisiaca atraves del tiempo
  • historia atraves del tiempo
  • Equivalencia del dinero Atraves del tiempo.
  • Sexualidad Através del tiempo
  • Las Escuelas Atraves De Los Tiempos
  • Arte Através Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS