Windows Phone 7.1 Introducción

Páginas: 13 (3031 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Introducción
Requerimientos necesarios e información importante
El Kit de desarrollo de software Windows Phone SDK 7.1 le ofrece todas las herramientas que necesita para desarrollar aplicaciones y juegos para dispositivos con Windows Phone 7.0 y Windows Phone 7.5.
Windows Phone SDK incluye lo siguiente:
• Microsoft Visual Studio 2010 Express para Windows Phone
• Windows Phone Emulator
•Ensamblados de Windows Phone SDK 7.1
• Silverlight 4 SDK y DRT
• Extensiones de Windows Phone SDK 7.1 para XNA Game Studio 4.0
• Microsoft Expression Blend SDK para Windows Phone 7
• Microsoft Expression Blend SDK para Windows Phone OS 7.1
• Cliente de Servicios de datos de WCF para Windows Phone
• Microsoft Advertising SDK para Windows Phone
Las prácticas a continuación presentadas nosmuestran cómo utilizar algunas de las herramientas más utilizadas en Windows Phone 7.1 y SilverLight y a manipularlas para que funcionen como necesitamos y que realicen ciertas acciones en conjunto con otros elementos.









Rúbrica 1 (Colores y Brochas)

Actividad de aprendizaje No. 1
Proyecto de programación: Contenedores, formas y colores
Descripción: El programa debe tener unárea de dibujo, dentro de la cual se tracen líneas rectas. Los extremos de la recta deben ser indicados por el usuario mediante arrastre. También debe considerar indicar el color de la línea a trazar, así como del fondo del área de dibujo, el cual debe definirse configurando los cuatro componentes de un color de brocha solida (ARGB) o bien su valor en hexadecimal.

En el caso de utilizar lacomposición ARGB, el valor de cada componente debe indicarse con el apoyo de un control tipo slider. En el caso del valor hexadecimal, debe ser mediante un cuadro de texto. Así mismo, debe haber un área en donde se muestre el color que se está configurando antes de establecerlo como color de línea o del fondo.
Cada vez que se forme un color de los que ya están definidos en la propiedad Color de laclase SolidColorBrush, indicarlo en un TextBlock.

El programa solo se calificará si se ejecuta correctamente al abrirlo en Visual Studio. En caso de que salte un error durante la ejecución, se calificará con un cero el criterio o la funcionalidad que se estuviera evaluando.
Descripción general
En esta práctica vamos a aprende a manejar los colores en Windows Phone 7.1 y además, crearemos deforma dinámica algunas brochas para aplicar a varios objetos que existen en nuestro entorno de desarrollo en su momento. La práctica nos ayuda a iniciar en nuestro viaje de programación hacia los dispositivos móviles (Windows Phone).
Descripción XAML
Pronunciado como xammel, (eXtensible Applicación Markup Language). Es el lenguaje de formato para la interfaz de usuario para la Base dePresentación de Windows. XAML es un lenguaje declarativo basado en XML, optimizado para describir gráficamente interfaces de usuarios visuales ricas desde el punto de vista gráfico, tales como las creadas por medio de Adobe Flash.
Fue diseñado para soportar las clases y métodos de la plataforma de desarrollo .NET que tienen relación con la interacción con el usuario, en especial el despliegue en pantalla.El acrónimo XAML originalmente significaba Extensible Avalon Markup Language, Lenguaje Extensible de Formato de Avalon.
Este es un ejemplo en XAML muestra un texto “¡Hola Mundo!” dentro de un contenedor del tipo canvas.

Hola Mundo!


Contenedores (Descripción y Tipos)
Los controles contenedores son muy usados y aprenderles a manejar nos ayuda a aprender a distribuir mejor los elementos.Esto nos ayuda a colocar otros elementos dentro de un contenedor que ayuda a que compartan nuevas propiedades que originalmente no tenían.
Los tipos de contenedores más comunes son:
Canvas: Este contenedor permite mostrar elementos hijos en coordenadas específicas.
Grid: Este contenedor permite crecer filas y columnas para mostrar elementos hijos.
StackPanel: Este contenedor permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows Phone
  • windows phone
  • Windows Phone
  • Windows Phone
  • Windows Phone
  • windows phone
  • Instalar Herramientas Desarrollo Windows Phone 7.1
  • Aplicación windows phone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS