Windows Vista

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Windows Vista
Windows Vista es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser usada en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, Tablet PC y centros multimedia.

Elproceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software, clientes de negocios y canales de distribución. El 30 deenero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.

La aparición de Windows Vista tiene más de 5 cinco años después dela introducción de su predecesor, Windows XP, es decir el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows95, ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Microsoft Office 2007 y Exchange Server 2007. Actualmente Windows Vista ya tiene sucesor, llamado Windows 7,aunque éste todavía no se comercializa al público.

Las nuevas características de Windows Vista

1. Aero: Windows Aero es el nombre de una nueva interfaz de usuario, con una apariencia profesional,diseños transparentes con algunos efectos sutiles como reflejos y animaciones suaves. También la navegación de escritorio en 3D.

2. Buscador integrado: característica que integra las búsquedas entodo el sistema operativo y provee nuevas formas de organizar los ficheros. Esta característica tiene dos versiones, una para las ediciones de negocios y otra para las de hogar.

3. Tecnología TabletPC: permite reconocimiento de caligrafía.

4. BitLocker Drive Encryption: ayuda a que los datos sensibles no caigan en malas manos si la computadora es perdida o robada.

5. Virtual PC Express:herramienta que mejora la compatibilidad de las aplicaciones con versiones previas de Windows, ejecutándolas en un entorno virtual. La herramienta está disponible en la edición Enterprise de Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows Vista
  • Windows Vista
  • windows vista
  • Windows vista
  • Windows Vista
  • Windows vista
  • Windows Vista
  • Windows Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS