Windows vista

Páginas: 14 (3442 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Introducción
Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC y equipos media center.
El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes dehardware y software, clientes de negocios y canales de distribución. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.
La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la introducción de Windows XP, es decir, el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña delanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows 95, ocurrida el 25 de agosto de 1995, debido a que ésta incluyó además otros productos como Microsoft Office 2007 y Exchange Server 2007.


Características del sistema operativo
Comunicación:
Windows Vista te ayuda a estar siempre conectado a las personas y a la información que necesitas y ofrece mejoras en las redes, la sincronización, laexploración web, las conexiones remotas y mucho más.
Internet Explorer
Explora la Web con Internet Explorer 7. Navega con rapidez a sitios web diferentes gracias a la exploración por fichas y busca en la Web directamente desde la barra de herramientas. Internet Explorer 7 también presenta un acceso más sencillo a las fuentes RSS (Really Simple Syndication) y una mejora en las capacidades deimpresión. Y lo que es más, Internet Explorer 7 ofrece varias características de seguridad interrelacionadas, entre las que se incluyen:
• Control parental ayuda a los padres a impedir el acceso de sus hijos a contenido cuestionable.
• Filtro de suplantación de identidad (phishing) ayuda a evitar que los usuarios envíen información personal a sitios web potencialmente malintencionados.
• Modo protegidoofrece seguridad y protección a los datos para los usuarios de Windows.
Centro de redes y recursos compartidos
El Centro de redes y recursos compartidos es el lugar donde podrás comprobar el estado de la conexión, tener una visión de la red y solucionar problemas de conexión. El Centro de redes y recursos compartidos te informa acerca de la red y comprueba si el equipo puede acceder aInternet. A continuación, resumirá esta información en un mapa de red. Es decir, puede determinar tanto la causa del problema como las posibles formas de corregirlo.
Conexión a Escritorio remoto
La característica Conexión a Escritorio remoto en las ediciones Windows Vista Business, Ultimate y Enterprise te permite conectarte a un equipo remoto que se encuentre en otra ubicación (por ejemplo, el equipodel trabajo). Una vez conectado, tendrás acceso a todos los archivos, programas y recursos de red del equipo remoto.

Centro de sincronización
El Centro de sincronización es una práctica ubicación central en Windows Vista desde la que podrás administrar la sincronización de datos entre equipos, entre equipos y servidores, y entre equipos y dispositivos. La importancia de esta capacidad aumentatodo el tiempo conforme el número de equipos, dispositivos, ubicaciones y orígenes de datos se expanden.
Redes inalámbricas
Windows Vista te ayudará a conectarte a las redes inalámbricas desde equipos domésticos, móviles y empresariales de muchas formas. La característica Reconocimiento de redes mantiene optimizados los equipos para que puedan hacer frente a las capacidades cambiantes de lared. Windows Vista ofrece soporte para los protocolos de seguridad inalámbricos, incluido WPA2. Windows Vista te ayuda a evitar la conexión a redes inalámbricas fraudulentas que parecen zonas de cobertura inalámbrica verdaderas pero que, de hecho, no lo son. También podrás crear con facilidad redes inalámbricas ad-hoc (de PC a PC) para usarlas con actividades punto a punto, como el uso compartido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows Vista
  • Windows Vista
  • windows vista
  • Windows vista
  • Windows Vista
  • Windows vista
  • Windows Vista
  • Windows Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS