Windows vista

Páginas: 6 (1294 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
ALUMNO: ADRIAN RUIZ VÁSQUEZ.
PROFESORA: ANA MARÍA GAMA PEÑA.
SEMESTRE: CURSO PROPEDÉUTICO.
CARRERA: LICENCIATURA EN ECONOMÍA.
FECHA DE ENTREGA: 19 DE AGOSTO DE 2010.
SANTA CRUZ HUATULCO, SANTA MARÍA HUATULCO, OAXACA.

1. ¿QUÉ ES EL "PARENTAL CONTROL"? El Control parental es una herramienta destinada a impedir un uso indebido del equipo por parte de un menor de edad, y que sin necesidadde estar encima de él, los padres puedan controlar a qué juegos juega, a qué páginas de Internet se conecta, o cuántas horas puede usar el ordenador al día.

2. ¿QUÉ ES EL MODO SLEEP? En el modo "Sleep", la computadora se apagará en tres segundos aproximadamente, y para volver a su estado anterior en el mismo tiempo. La idea de Microsoft, con la implementación de esta modalidad, es que lacomputadora se utilice de manera similar a como se usa un televisor.

3. ¿QUÉ ES UNA CARPETA VIRTUAL? Una herramienta que permite organizar los mensajes de modo que reúne en una sola carpeta mensajes dispersos por varias carpetas.

4. ¿QUÉ ES EL EFECTO "FLIP"? Flip le permite mirar las ventanas abiertas (mediante Alt+Tab) y le proporciona una vista en miniatura, cada una en lugar de unicono y un nombre de archivo genérico. Las vistas en miniatura facilitan la identificación rápida de la ventana que deseas, especialmente cuando hay varias ventanas del mismo tipo abiertas.

5. ¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS DE WINDOWS? EXPLICA PARA QUE SIRVE C/U.
* Comprobación de errores en el disco (Scandisk): Analiza y busca posibles errores en el disco (producidos por ejemplo por unapagado incorrecto) para intentar repararlos.
* Desfragmentador de discos: Esta herramienta reorganiza la información del disco intentando que los archivos estén lo menos fragmentados posible, para optimizar el acceso a ellos. Esto hará que se acceda más rápido a los archivos y se libere algo de espacio.
*
* INFORMACIÓN DEL SISTEMA: Esta herramienta como su propio nombre indica se encargade mostrar información sobre el sistema, como por ejemplo, sobre las aplicaciones instaladas, los controladores, el procesador, etc.
* RESTAURAR SISTEMA: Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está apuntada toda la información de los cambios que van ocurriendo en la configuración del equipo.
* FORMATEAR UN DISCO: Consiste en borrar toda suinformación, recuperando su formato inicial.
* COPIA DE SEGURIDAD: Una copia de seguridad evita que podamos perder nuestros archivos de forma accidental, o por daños en la partición en que se encuentran. Pero la copia de seguridad no es una especie de archivo comprimido de nuestros archivos, sino que Windows puede ir actualizándola con archivos nuevos o actualizando los existentes.
* ELPROGRAMADOR DE TAREAS: Una herramienta que nos permite que en un determinado momento se ejecute una aplicación, muestre un mensaje o mande un correo electrónico.
* EL MAPA DE CARACTERES: Es útil para insertar símbolos especiales que no tenemos en el teclado.
* WINDOWS EASY TRANSFER: Es una herramienta que nos permite transmitir cuentas de usuario (con sus archivos, configuraciones, favoritos,etc.), configuración de programas y de sistema de un equipo antiguo (con Windows XP o Vista) a un nuevo equipo con Windows Vista. Si el equipo antiguo usa Windows 2000 sólo podrá transmitir las cuentas de usuario.
* ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS: es una herramienta que nos permite gestionar las tareas del sistema. Por ejemplo, podremos finalizar una tarea o iniciar una nueva.
ESCRIBALOS PASOS PARA:
6. ANCLAR UN DOCUMENTO O PROGRAMA UTILIZADO COMÚNMENTE AL MENÚ INICIO

* Nos colocamos sobre el icono de Internet Explorer en el Escritorio y pulsamos botón derecho sobre él, también veremos que nos permite en anclaje.

7. CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO DE UN DOCUMENTO.
* Seleccionar el programa o archivo del cual queremos crear un acceso directo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows Vista
  • Windows Vista
  • windows vista
  • Windows vista
  • Windows Vista
  • Windows Vista
  • Windows Vista
  • instalacion de windows vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS