windows

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Microsoft.NET Framework 4.5
Es una plataforma de desarrollo para compilar aplicaciones para Windows, Windows Phone, Windows Server y Windows Azure. Está formado por Common Language Runtime (CLR) y la biblioteca de clases de .NET Framework, que incluye clases, interfaces y tipos de valor que son compatibles con una amplia gama de tecnologías. .NET Framework proporciona un entorno de ejecuciónadministrado, un desarrollo e implementación simplificados y la integración con una gran variedad de lenguajes de programación, incluidos Visual Basic y Visual C#.
Microsoft.NET Framework 4.0
Este tema contiene información sobre las principales características y mejoras de .NET Framework versión 4.0 no proporciona información completa sobre todas las características nuevas y está sujeto a cambios.NET Framework 4.0 incluye un modelo de seguridad mejorado. 
.NET Framework 4 es muy compatible con las aplicaciones que se han compilado conversiones anteriores de .NET Framework, salvo con respecto a algunos cambios que se han realizado para mejorar la seguridad, el cumplimiento de normas, la exactitud, la confiabilidad y el rendimiento..NET Framework 4 no utiliza automáticamente su versión deCommonLanguageRuntime para ejecutar las aplicaciones que se han compilado con versiones anteriores de .NET Framework, para ejecutar aplicaciones anteriores con .NET Framework 4, es preciso compilar la aplicación con la versión de .NET Framework de destino especificada en las propiedades del proyecto en Visual Studio, o se puede especificar el runtime compatible

Microsoft .NET Framework 3.5NET Framework es un componente integral de Windows que admite la creación y la ejecución de la siguiente generación de aplicaciones y servicios Web. Los componentes clave de .NET Framework son Common Language Runtime (CLR) y la biblioteca de clases .NET Framework, que incluye ADO.NET, ASP.NET, formularios Windows Forms y Windows Presentation Foundation (WPF). .NET Framework proporciona un entornode ejecución administrado, un desarrollo e implementaciones simplificadas y la integración con una gran variedad de lenguajes de programación. Para obtener una introducción breve a la arquitectura de .NET Framework, vea Información general y conceptual sobre .NET Framework. Para obtener una descripción de la versión 3.5 de .NET Framework y su relación con las versiones anteriores de .NET Framework,vea Arquitectura de .NET Framework 3.5.
La documentación para .NET Framework incluye una amplia referencia a la biblioteca de clases, introducción general a los conceptos, procedimientos paso a paso e información sobre ejemplos, compiladores y herramientas de la línea de comandos. Para encontrar información de su interés, vea la siguiente lista de áreas de temas principales.
Microsoft .NETFramework 3.0 y 2.0.

Las versiones 2.0 y 3.0 de .NET Framework están compiladas con la misma versión del CLR (CLR 2.0). Estas versiones representan los sucesivos niveles de una única instalación. Cada versión se compila mejorado las versiones anteriores de .NET Framework. No es posible ejecutar las versiones 2.0 y 3.0 en paralelo en un equipo. Las aplicaciones que se compilaron para las versiones2.0, 3.0 y 3.5, pueden todas ejecutarse en la versión 3.5, pero no funcionarán en la versión 4 o posterior.
NET Framework 3.0 necesita que .NET Framework 2.0 esté instalado en el equipo. Si un usuario instala .NET Framework 3.0 en un equipo que no tiene .NET Framework 2.0, se instalará automáticamente.
Las tecnologías siguientes se introducen en .NET Framework 3.0:
Windows PresentationFoundation (WPF).
Windows Communications Foundation (WCF).
Windows Workflow Foundation (WF).
NET Framework 2.0 Service Pack 1 y Service Pack 2 actualizan CLR y varios ensamblados que se suministran con .NET Framework 2.0. Se puede instalar con independencia de .NET Framework 3.5 SP1. La mayoría de las actualizaciones a .NET Framework 2.0 no constituyen cambios transcendentales, aunque hay algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS