Windows

Páginas: 45 (11175 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
















Walter Javier Gauto Fernández
Julio César Oviedo González
Cristhian Adrián Aguilar Cristaldo
Sofía Aurora Barreto Roa
Ricardo Adrián Benítez Portillo
Analía Ojeda Vázquez



















Historia
Versiones
Características
Requisitos deHardware
Costo de Licencias


























Dentro de este tema llamado: Sistema Operativo Windows; Nos adentraremos en su historia, sus inicios, sus versiones y su futuro. Tenemos muchas cosas por relatar en este material. Más adelante podremos analizar y dar a conocer cada detalle.
Este sistema operativo Proviene de una familia muy extensa y,por eso, es admirable la forma en que funciona, la forma en que vino evolucionando hasta nuestros días. La tecnología es magia, magia que está con nosotros y gracias a ella, muchos descubrimientos se han podido llevar a cabo, muchas enfermedades hoy ya son curables, muchas vidas pueden salvarse pero… también la tecnología ha hecho mucho daño, así que es una responsabilidad muy grande la de seguirprogresando con este conjunto de circuitos, de dispositivos electrónicos y de programas que dan órdenes a diferentes máquinas. Por eso, este trabajo se ha hecho para que se vea con buenos ojos, con la visión de ayudar al progreso tecnológico sano, sin suprimir más recursos naturales de los que ya ha sufrido este mundo. Ayudemos a la naturaleza con la tecnología. Es deber de todos…Este trabajo hecho por los alumnos del 2° curso de la especialidad de informática se lo dedicamos primeramente a Dios, quien siempre está con nosotros, nos guía por el sendero bueno, nos perdona de nuestras fallas diarias y nos tiende su mano divina cuando caemos.
En segundo lugar se lo dedicamos a cada una delas familias de los alumnos responsables de este material, por el apoyo de siempre, por la perseverancia y por todo el sacrificio diario para que nosotros, sus hijos, podamos tener un futuro provechoso y brindarles la dicha de algún día poder ver a sus hijos ser profesionales capacitados, y eso lo lograrán gracias al esfuerzo diario. Gracias padres de familia.
Por último dedicar este trabajo alprofesor Julio César Zorrilla, quien depositó su confianza es nosotros porque creía que podíamos lograr aprender y a través de eso enseñar a otras personas.
Gracias también a todos los Grandes científicos, inventores, programadores y demás personas por hacer que la tecnología sea fuente enriquecedora de conocimientos, Gracias a ellos hoy día podemos obtener conocimientos de casi todo loexistente….
¡¡¡¡GRACIAS!!!!










La historia de Windows
Aspectos importantes de los primeros 25 años
1975–1981: Inicio de Microsoft

Los comienzos: cofundadores de Microsoft, Paul Allen (izquierda) y Bill Gates
Es la década de 1970. En el trabajo, dependemos de las máquinas de escribir. Si necesitamos copiar un documento, es probable que usemos un mimeógrafoo papel de calco. Pocos han oído hablar de las microcomputadoras, pero dos jóvenes apasionados de la informática, Bill Gates y Paul Allen, perciben que la informática personal es el camino hacia el futuro.
En 1975, Gates y Allen constituyen una sociedad denominada Microsoft. Como la mayoría de las empresas cuando dan sus primeros pasos, Microsoft comienza siendo una compañía pequeña pero con unavisión enorme: un equipo informático en cada escritorio y en cada hogar. Durante los próximos años, Microsoft comienza a cambiar la forma en que trabajamos.
El amanecer de MS-DOS
En junio de 1980, Gates y Allen contratan a Steve Ballmer, ex compañero de Gates con el que estudió en Harvard, para que les ayude a dirigir la empresa. Al mes siguiente, IBM se pone en contacto con Microsoft en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS