windows

Páginas: 13 (3210 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
QUE ES WINDOWS

Es una actualización importante que incluye actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad para Windows 7 publicadas anteriormente. SP1 también incluye nuevas mejoras a las características y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Exploradorde Windows después de reiniciar.



Como primer paso indispensable es tener la foto guardada en algún lugar del disco duro, en mi caso para este artículo cree una carpeta en el Escritorio con el nombre de Fotos, haciendo clic con el Botón derecho del mouse en el Escritorio luego opción Nuevo y clic en Carpeta, de seguido digito el nombre Foto y Enter. Luego copio la foto (en la carpeta Fotos,dicha foto debe haber sido tomada con una cámara digital y si la foto está en papel fotográfico, pasarla a la Carpeta a través de un Scanner).

1. Botón Derecho en el Escritorio.
2. Clic en Personalizar.
3. En la parte inferior de la ventana siguiente, clic en Fondo de escritorio.



4. En ventana siguiente clic en el Botón Examinar





5. Con doble clic o un clic en la CarpetaFotos y otro clic en el Botón Aceptar, abra la Carpeta Fotos o en su caso busque la carpeta donde tenga la foto guardada.


6. En la ventana siguiente puede abrir con un clic en el triangulito del Botón Rellenar y escoger una de las 5 opciones que se muestran (Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico y centro) pruebe con todas las opciones una por una y de último escoja la de su agrado.


7.Una vez escogida la forma en la que desea que la foto se muestre en la pantalla, haga clic en el Botón Guardar cambios, cierre o minimice todas las ventanas y observe su foto como fondo de pantalla.

En mi caso personal la coloqué en forma de Mosaico y se puede observar en la siguiente imagen la forma en que quedó el fondo de pantalla.



Siguiendo las anteriores instrucciones puedes colocarcualquier paisaje que te recuerde un momento especial en tu vida, como fondo de pantalla.

Espero haber complacido a petiizaa con este artículo y si necesitan saber algo más sobre Windows 7, no duden en dejar sus comentarios, que al igual como lo hago con petiizaa, yo mismo con todo gusto estaré respondiente, recuerda que tus comentarios son bienvenidos ya que nos ayudan a crecer.


Enalgunas ocasiones se hace necesario observar los Íconos del Escritorio junto con sus letra o nombres en un tamaño mayor o menor, esto de acuerdo con la capacidad visual del usuario, por lo que una forma más de modificar este tamaño si necesidad de cambiar la resolución de Pantalla, aplicando Botón Derecho del Mouse sobre el Escritorio y haciendo clic en la opción Propiedades, como lo expliqué en unartículo anteriormente, es la siguiente:

1. Haz clic en el Botón Inicio.

2. En el recuadro Buscar programas y archivos, digite Personalizar Equipo, oprima la tecla Enter.



3. En la ventana siguiente Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo, pulza en la parte inferior izquierda, en la opción Pantalla.



4. En la ventana siguiente de nombre Facilitar la lectura de loselementos en pantalla, se le presentan dos opciones a escoger, además de la que ya se encuentra marcada por defecto a saber: a- Mediano 125% y b- Más grande 150%. Haga clic en la opción Mediano 125% y observe el cuadro a la derecha Vista previa, cambiar su tamaño.




5. Haga clic en el Botón Aplicar.

6. En el mensaje Debe cerrar sesión en el equipo para aplicar los cambios, pulse en elBotón Cerrar sesión ahora. Observe que debe guardar cualquier archivo que tenga abierto y cerrar los programas antes de hacer clic en el Botón Cerrar sesión ahora. Una vez que hayas hecho clic en el anterior botón, mirarás la pantalla apagarse por unos segundos, cuando se encienda de nuevo, haz clic en tu usuario para que tengas acceso a la nueva configuración de tu Escritorio.



Si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS