Windows

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
EL TECLADO SE DIVIDE:

1. Teclado de funciones, alfanumérico, numérico y de edición o dirección.

PARA QUE SE UTILIZA EL ESCRITORIO EN EL PC

2. El escritorio es la ventana que aparececada vez que se inicia Windows. Recordar su nombre es sencillo en nuestra comparación: esa pantalla sería el escritorio, nuestra mesa de trabajo, donde situamos todo lo que necesitamos tener a manopara trabajar.
El escritorio contiene los iconos, la barra de tareas y las ventanas.

QUÉ ES EL PANEL DE CONTROL Y, EN RESUMEN, PARA QUÉ SIRVE

3. El 'panel de control' es una parte de lainterfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean, que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario yopciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.

QUE SIGNIFICA FORMATEAR

4. Acción de dar formato a un disco. A un disco nuevo se le debe dardeterminado formato para poder utilizarlo. Formatear un disco ya usado, por lo general, implica el borrado de todos los datos del mismo.

5. DESFRAGMENTADOR: Este proceso consta de ordenar lostrozos de información distribuida a través de todo el disco, para mejorar la velocidad de acceso y distribuir de mejor forma el espacio libre del dispositivo. Como este proceso consta en lareorganización de partes de archivos, requiere de suficiente memoria para realizar los movimientos de los trozos de información. Al mover en forma física la información, la estructura lógica no sufre alteraciones.LIBERADOR DE ESPACIO: Para liberar espacio en nuestro disco duro, Windows dispone de una utilidad que nos indica aquellas aplicaciones y archivos que almacenan datos, y que muchas veces no hacenmás que ocupar un espacio sin utilidad ninguna.

Para acceder a esta aplicación pulsamos sobre Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Liberador de espacio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS