WINDOWS

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
TERMINOS MÁS USUALES EN WINDOWS
MENU
El menú Inicio es la puerta de entrada principal a los programas, las carpetas y la configuración del equipo. Se denomina menú porque ofrece una lista deopciones, igual que el menú de un restaurante. Y como indica la palabra "inicio", a menudo es la ubicación a la que se le dirigirá para iniciar o abrir elementos.










MENU CONTEXTUAL
Elmenú contextual es la ventana que se abre cuando hacemos clic con el botón secundario del ratón. Este menú es un elemento vivo del sistema operativo ya que se va modificando añadiendo nuevos elementoal menú contextual a medida que instalamos nuevos programas.







BARRA DE TAREAS
La barra de tareas es una barra que se ubica normalmente en la parte inferior de la pantalla del escritorioque le permite a un usuario de computadora acceder a cualquier programa abierto actualmente, inclusive si ese programa está minimizado







ICONO
Genéricamente definimos al Ícono como unasimbología, una representación mediante una imagen gráfica de un concepto, que sustituye al objeto mediante su significado, mediante una representación o bien por analogía, ofreciendo un conceptosimilar.
En informática, el término es designado para llamar a lmagenes Gráficas de pequeño tamaño con la que son representados los ficheros, accesos directos o bien los programas para poderidentificarlos rápidamente, y para facilitar su ejecución mediante el uso de una interfaz gráfica adecuada.








ACCESO DIRECTO

Un acceso directo es un pequeño archivo con el cual se puede accederde forma rápida a un programa, un fichero, una página web, etc.

En ocasiones un acceso directo puede contener parámetros para ser pasados al recurso destino.

Se caracterizan por estarrepresentados por el ícono del programa, archivo o recurso al que apuntan, más una pequeña flecha en una de sus esquinas, indicando que se trata de un acceso directo.

En general, un acceso directo puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS