windows

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014

1.-tipos de teclados
Ergonómico multimedia braille inalambrico
2.-tipos de gabinetes
Atx atx full btx

3.-que es el código ascii
El Código Estándar Americano para Intercambio de Información ( ASCII / æ s k i / ass -kee ) [ 1 ] es un esquema de codificación de caracteres originalmente basado en el alfabeto Inglés que codifica 128 especificados personajes - los números 0-9, las letrasAZ y AZ, algunos básicos símbolos de puntuación , algunos códigos de control que se originaron con las máquinas de teletipo , y un espacio en blanco -. en los enteros binarios de 7 bits [ 2 ]
4.-que es Windows xp?
Windows XP (con nombre en código Whistler) es una computadora personal sistema operativo producido por Microsoft como parte deWindows NT de la familia de sistemas operativos. Elsistema operativo fue lanzado a la fabricación el 24 de agosto de 2001, y en general puesta a la venta al por menor el 25 de octubre de 2001.
5.-que es el sistema operativo?
Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informatico gestiona los recursos de hardware
6.-que datos se necesita al iniciar sección de trabajo?
Cuentade usuario profesor o alumno
7.-que es sesión de trabajoElementos guardados ficicamente dentro de una cuenta de usuario
8.-que es el escritor de trabajo?
Es el inicio de la pantalla de Windows donde esta el bototn de uinicio barra DE TAREAS ICONOS Y PALEL TAPIZ

9.- escribe tres elementos de escritorio de trabajo
1. Teclado alfanumérico: son las teclas que nospermiten escribir letras, números y/o signos. También se encuentran algunas teclas especialescomo Enter, Shift, Alt, Ctrl, etc.
2. Teclado numérico: esta formado por una sección especial donde se encuentran los números y los signos de operaciones aritméticas básicas.
3. Teclas de función: estas teclas, F1…F12 permiten realizar funciones especificas en cada programa.


10.- que es un icono?
Un icono1 (del griego εἰκών, eikon: ‘imagen’) es una imagen, cuadro o representación; es unsigno que sustituye al objeto mediante su significación, representación o por analogía, como en la semiótica.


11.- explica las acciones básicas del mouse
Clic - se presiona el botón izquierdo del mouse una sola vez; selecciona datos y ejecuta comandos. 
Doble clic - se presiona el botón izquierdo del mouse rápidamente dos veces; abre archivos y carpetas, abre atajos (para el doble clic sedeben hacer dos clics sucesivos rápidamente, de lo contrario, se puede interpretar como dos clics individuales). Vea Ajustar la velocidad de doble clic para seguir los pasos para ajustar la velocidad de doble clic. 
Clic derecho -se presiona una vez el botón derecho del mouse (también conocido como clic alternativo); muestra menús de atajo y menús desplegables. En algunas aplicaciones, hacer cliccon el botón derecho del mouse sobre un elemento del menú puede acceder a información contextual o a ayuda específica del elemento del menú. 
Arrastrar y colocar o seleccionar - se presiona y mantiene presionado el botón izquierdo del mouse. Dentro del texto, al utilizar la función seleccionar, se selecciona o resalta el texto. A nivel de archivo y carpetas, por medio de arrastrar y colocarpueden trasladarse archivos o carpetas: 
De una carpeta a otra 
Al escritorio 
Del escritorio a una carpeta 
Desde cualquier ubicación a la Papelera de reciclaje

12.- que es una ventana?
En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo la entrada de datos para uno de varios procesosque se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, donde pueden ser manipuladas con un puntero. 

13.-cual es la función de los controles de botón
Se encarga de cambiar las propiedades de una ventana
14.- cuales son las propiedades de la ventana?
La ventana Propiedades contiene la lista de propiedades, eventos y métodos del formulario, entorno de datos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS