windows

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Accesorios principales de Windows.

El Asistente para la compatibilidad de programas
detecta problemas de compatibilidad conocidos en programas anteriores. Después de ejecutar unprograma anterioren esta versión de Windows, notifica si existe un problema y ofrece solucionarlo la próxima vez que se ejecute el programa.
Bloc de notas: es un editor de texto simpleincluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985.
Calculadora: esta herramienta sirve para hacer cálculos desde el mismo PC, ya que el mismo sistema tiene la herramienta decalculadora.

Explorador de Windows
Es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versionesde Windows. Es un componente principal del Sistema Operativo, permite administrar el equipo, crear archivos, crear carpetas, mover, cambiar, buscar o reemplazar archivos.
Paint
Estaes una herramienta es de gran utilidad para la enseñanza de los niños en las escuelas. Sirve para dibujar.
Símbolo del sistema: El Símbolo del sistema MS-DOS es un intérprete decomandos, fue parte de un sistema operativo, en la actualidad es un subsistema de Windows que es utilizado como un interfaz optativo.

¿Para qué sirve el desfragmentador de Windows?

Esun programa diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable, es decir, la reordenación de los archivos almacenados enun disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo.

Para desfragmentar un disco es muy sencillo, ya se necesita entrar a la carpeta accesorios, que se encuentran en elbotón inicio (ubicado en el escritorio).
Al dar clic en el desfragmentador, empezara una operación que reacomodara las pequeñas particiones a modo que elespacio del disco sea mayor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS