Windows

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Características 

Windows 7 incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño enprocesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo. Al inicio tiene cuatro puntos de los colores de Windows (Rojo, Azul, Verde y Amarillo) giran en el centro de la pantalla para formar ellogo de Windows y dice "Iniciando Windows" 
Desarrollo 
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló queeste sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión "7". Hasta el momento, la compañía declaró que Windows 7 tendrá soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits, aunque laversión para servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits. Se espera que este Sistema Operativo sea una dura competencia para Mac OS X Snow Leopard de Apple Inc. 

El13 de octubre de 2008 fue anunciado que "Windows 7" además de haber sido uno de los tantos nombres código, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía aque con Windows 7 se "apunta a la simplicidad, y el nombre debe reflejarlo". 
Barra de tareas 

La barra de tareas fue rediseñada haciéndola más ancha y los botones de las ventanas ya no traentexto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Los íconos se han integrado con el inicio rápido, y ahora las ventanasabiertas se muestran agrupadas en ese único icono con un borde indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde. 
Aero Peek: Las previsualizaciones incluidas desdeWindows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde muestra el nombre, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS