Windows

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
*Windows*
Familia de sistemas operativos gráficos para computadoras desarrollada por la empresa Microsoft. Su traducción literal al español es Ventanas, pues su interfaz sebasa en ellas. Microsoft Windows es el sistema operativo más usado del mundo con un 90% de penetración en el mercado. Windows cuenta con una serie de programas que nos permitedesarrollar diversas actividades, escritas, gráficas, de dibujo, etc.


*Panel de Control*
El Panel de control está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que elusuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero elPanel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología, instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos másserios del ordenador.

*Paint*
Paint es un programa simple para editar gráficos, este programa está incluido en Microsoft Windows.
Muchas de las opciones en Paint seencuentran incluidas en otros programas similares pero más sofisticados, así que Paint es una buena introducción para aprender a usar otros programas. Microsoft Paint es una aplicaciónpara procesar archivos de Windows. Bitmaps son gráficos comúnmente usados en las computadoras (muchas de las imágenes de fondo que se ven son bitmaps). Generalmente son muy grandespara usarlos en internet.

*Calculadora*
La calculadora de la computadora viene integrada en todos los equipos, esta herramienta no parece ser importante, pero si ponemosatención, tiene diferentes funciones que nos simplifican operaciones matemáticas complejas, como por ejemplo, la transformación de grados, kilómetros, calorías, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS