windows8 inralacon

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Windows8
 Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y denegocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfazde usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente enla versión final de Windows 8.
El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado3 en 2009. En enero de 2011, en el Consumar Electrónicos Show (CES), Microsoft anunció queWindows 8 añadirá soporte para Procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD. El junio de 2011, Microsoft desveló oficialmente la interfaz de Windows 8 además de características nuevas enla Taipei Computex 2011 en Taipéi (Taiwán) por Mike Ángulo y en la D9 conferencie en California (Estados Unidos) por Julie Larson-Green y el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky.  Un mesantes de que la conferencia BUILD se llevara a cabo, Microsoft abrió un blog llamado "Building Windows 8" para usuarios y desarrolladores el 15 de agosto de 2011.
Versión final
El 1 de agosto de2012, se anunció que la versión RTM de Windows 8 (compilación 920017 ) ya estaba lista.18 Un día después de este anuncio, una copia de la versión final de Windows 8 Enterprise N (producida para mercadoseuropeos) se filtró en la web y varios días después también se habían filtrado ediciones Professional y Enterprise ambas de 32 y 64 bits.19 20 El 15 de agosto de 2012, Windows 8 comenzó a estardisponible para su descarga para suscriptores de MSDN y TechNet.21 Windows 8 también se hizo disponible a clientes de Software Assurance el día siguiente.22 Windows 8 estuvo disponible para descarga de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows8
  • windows8
  • instalar windows8
  • Programas Windows8
  • Windows8
  • Windows8
  • Windows8
  • Windows8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS