Windows8

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
tmail.comLas ventajas de usar Windows 8 en las empresas según Microsoft0 comentarios
Con el lanzamiento inminente de Windows 8 Microsoft busca dar a conocer este nuevo sistema operativo al mundo dela empresa. Por ello publicaron un artículo en el blog de Microsoft para empresas en el que tratan de dar a conocer las ventajas de usar Windows 8. Y todo esto sin interferir en su campañafundamental que trata de acabar con Windows XP en el entorno corporativo migrando a Windows 7.

Windows 8 está pensado para ofrecer soluciones en campos que las empresas en muchos casos están empezando aexplorar y otras ya tienen muy presentes como serían el Cloud-computing, la virtualización y el uso de los tablets en entornos corporativos. Todo ello pensando siempre en la seguridad de los dispositivosy las comunicaciones.

Desde luego la aplicación o característica que más me llama la atención es Windows on the Go. Se trata de un escritorio de Windows 8 que podemos guardar en una memoria USB yluego arrancar desde cualquier ordenador, de manera que el usuario puede trabajar desde casa tal y como lo haría desde el trabajo. Pero también será una buena solución para aquellos que quieran llevarsus propios dispositivos personales al trabajo.

También resuelven muy bien el trabajo desde cualquier lugar gracias a Direct Access, que nos permitirá conectarnos de forma segura desde cualquierubicación sin necesidad de utilizar VPN, incluso con la banda ancha móvil. Pero también de forma segura para los datos puesto que incorpora características como Trusted Boot, BitLocker DriveEncryption y AppLocker para bloquear determinadas aplicaciones y archivos en función de las políticas de seguridad creadas.

Si ha esto le sumamos el hecho de que Windows 8 es un sistema pensado tambiénpara un entorno táctil, que veremos en muchos modelos de tablets, nos facilita soluciones para una serie de retos que tienen muchas empresas para afrontar la movilidad manteniendo la seguridad de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows8
  • instalar windows8
  • windows8 inralacon
  • Programas Windows8
  • Windows8
  • Windows8
  • Windows8
  • Windows8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS